iHace poco mas de un mes, instalé a mi Cre-x 250 un escape completo de Titaneo Pro Circuit, y la sorpresa a venido en que a la que le he acerco el pantalón al colector me lo quema (obvio).Mi duda es si alguien sabe si se puede poner algún protector del codo de colector , ya que no lleva nada (como el de serie lleva una placa protectora...).
Había pensado ponerle uno de carbono que me parecio ver que va con unas bridas.¿alguien lo ha probado?

Saludos.
By niki1
Hola, yo tengo montado en mi Wr un sistema completo Akrapovic y el colector ademas de no tener protector, tampoco tiene por donde atornillarlo. En motoverde vi un protector con bridas de la marca Pro-barro y decidi ponerselo antes de abollarlo en cualquier caida. La verdad que desde que lo tengo me va bastante bien y funciona perfectamente. Este año, con el parron veraniego lo he quitado y como viene remachado y los remaches con las vibraciones se sueltan, lo he atornillado con tornillos allen y le he comprado dos nuevas bridas y se ha quedado bastante bien.

En fin, que yo si fuera tu lo pondria,

Saludos,

Por cierto, el unico problema que tuve es que me costo 60 pelotes :evil: debido supongo a que es de carbono.
By Joan 530d
Gracias Niki 1, la verdad es que había pensado poner uno así.La verdad es que sería ideal que fuera de aluminio o titanio en vez de carbono pero bueno.....
¿Y es resistente el carbono en las caidas?
By niki1
Joan 530d escribió:Gracias Niki 1, la verdad es que había pensado poner uno así.La verdad es que sería ideal que fuera de aluminio o titanio en vez de carbono pero bueno.....
¿Y es resistente el carbono en las caidas?

Pues si que es resistente, no se puede comparar a lo mejor con el aluminio, pero si que lo es. Hombre, la verdad que tampoco es que le haya dado muchos golpes, la verdad, pero si no lo tuviera te aseguro que ya habria abollado el colector.

Saludos,