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By 2mj
#205036
rafa,si no rompieras tantas cosas no te vendrian tan rapidas.
je,je,je desde que cambie a ktm no tengo esos problemas(tengo otros)
By wais
#206636
Hola, buenas a todos y unas birras fresquitas.

Bueno pues soy feliz propietario hace 7 dias de una CR250'07 de las de aquí, made en in Spain.
Solo comentar que en verdad bienen un poco chapucilla en lo que se refiere a los accesorios, me explico: el portafaros no cuadra ni a la de tres, es un Hebo ·le estoy cogiendo tirria a esta marca· y detras de este un pequeño amasijo de cables de luces relé intermitencias incluido, asi, a saco. Se soluciona con un poco de paciencia; el portamatrícula mejor ni hablamos, menos mal que en la tienda se enrollaron y me han regalado uno de Leds muy guapo; por último el patacabras el cual si me tiene mosqueado, biene con un muelle de mierda, sin tope para cuando esta recogido por lo que va suelto rebotando con el consiguiente acojono de que se suelte en marcha. ¿Como habeis solucionado lo del patabras? ¿Donde colocar una goma de seguridad para este?


Por lo demás un auténtico pepino, espero que me dure mucho.. :D :D por cierto, ¿Algún depósito de mas capacidad que no sea ese monstuoso de nose cuantos mil litros?, le valdrá el de la CRFX
Saludos y lo siento por el ladrillo, en fin gass......
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By rafa-crisostomo
#206640
A lo de la pata de cabra se te debe de quedar arriba pegada al subchasis,la mia venia con dos muelles y digo venia por que hace un par de semanas cuando llegue al lava lava fui a ponerla y me encontre con los muelles colgando(dale un apreton a todos los tornillos de vez en cuando)pero ya te digo que se debe de quedar bien pegada arriba y no hace falta de ponerle ninguna goma de seguridad.
By wais
#206642
La verdad es que con el muelle que trae solo sube hasta por debajo del portanumeros y el muelle no va a la patacabra directamente sino a un enganche en forma de de T estilo abrelatas antiguo. Intentaré buscar otro muelle que tire bién hacia arriba, si no tiraré de soldadura para hacerle un tope.
Bueno, gracias por la respuesta, ya contaré como queda la cosa...
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By Salminez
#206646
Je, je. Àngel tiene hecha una ñapa de alto nivel para ese tema :lol: . Yo lo que hago es que le quito los muelles. Levanto la pata y la anclo con una goma al subchasis de aluminio......

Saludos.
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By gavinteam
#206647
Yo la pata de cabra la tengo sin muelles y anclada arriba con una camara de bici recortada que engancho al tornillo del subchasis, y la pata queda muy recogida contra el propio subchasis y puedes hacer hasta motocross con ella que no se mueve ni molesta...

Estoy de acuerdo en que todo lo que no es de la CR es una chapuza total...

Sella bien el encendido con pasta de juntas, que suele entrar mierda, y muchas veces la condensacion que se queda dentro oxida la bobina, pero no hay mucho problema con eso...

La careta Hebo tirarla tio, qeu es malisima... pillate una UFO que queda muy guapa y es de buena calidad.

Los cables es bueno reconducirlos y precintarlos bien con bridas unos a otros. Tira al cajon los cables que no uses y haz una instalacion simplificada. La moto cuando te la homologan dejan una instalacion pesima con todos los cables de freno e intermitentes por ahi colgando... Idem de la piña de luces, que es una leonelli de dudosisima calidad y se jode al primer golpe. Yo se la he quitado y puesto solo un boton de pare y un interruptor on/off en el manillar y ha quedado muy bien, salvo una cosa: no funciona, ejjeej
Que decirte del regulador, que es una piltrafilla que se jode a la minima, el mio lo desmonte y no vale ni pa tomar pol culo, hasta el de una derbi es mejor que ese...

Otro consejo es que quites el subchasis de hierro, que no tiene mucha utilidad y pesa como un piano de cola. Si lo quitas, veras que la pata de cabra queda mejor y mas recogida, y el colin quedara fuerte de sobra... no es en absoluto necesario y esteticamente es horrible.

Mi portamatriculas esta en el cajon, no se ha estrenado nunca, de feo y malo que es... lo reservo para pasar la itv, ejej

Aparte de todas esas cosillas, la CR es una moto impresionante, ya nos contaras que tal va :wink:

Saludos y gas