By Dabelu
#172418
Hola endureros y una ronda de cervecitas frias para todos antes de exponer mi tema.

Un amigo me ha dicho que me vende su Honda XLR de 125 por 1400€, cosa que me viene que ni pintada... la he llevado un par de veces y es una moto que esta muy bien, pero no se como se comporta en caminos/pistas forestales que es lo que me interesa. Alguno teneis informacion o habeis tenido (o conducido) esta moto? De ser asi dadme vuestra opinion.

Saludetes.
Avatar de Usuario
By XRgas
#172428
Hola.

En caminos y pistas siempre que el terreno no tenga mucha arena, barro o esté destrozado se comporta muy bien. Ahora bien, como el suelo no esté firme se te va a mover para todos los lados (cambiar las cubiertas sería lo ideal si vas a ir mucho por campo).

Si quieres hacer cosas mas fuertes que caminos y pistas no te la recomiendo, es baja, con horquilla de bicicleta y la falta motor para hacer orta cosa.

Si solo vas a ir por ciudad y con alguna salida esporadica por pistas, te va a encantar.

Un saludo
By Dabelu
#172491
La verdad es que esta moto (segun lo que tu dices) no cumplira mis expectativas... necesito una moto que vaya a ir casi exclusivamente por pistas forestales y caminos (por cada 100 km de estas ira 1 en carretera) asi que, que moto me recomiendas de 125 que no sea muy cara (y de 2T) ? que por 2º mano me cueste como mucho 2000€ (no me importa estirarme un pokito).

Saludetes.
Avatar de Usuario
By español
#172524
una dt 125 o una gasgas.

por 2000 o 2000 y algo las hay.

saludos.
By ppbayeta
#184753
como estás en un foro honda, una CRM 125 por mucho menos de 2000€ las tienes
By viry1981
#186227
Yo la he provado y mas que para hacer enduro es para pasear por el monte, es una honda economica,poco motor, suspensiones ?????? y freno trasero de tambor.