By charlygas
#176407
A ver si alguien puede hecharme un cable.........Estoy dudando entre comprarme una XR 250 o una 400, el tema es que la 250 es de un colega y se que está nueva, pero mi problema es que con 23 CV y mis 110 kilillos no se hasta donde voy a poder meterme

¿se puede subir la potencia de la 250?, ¿venden kits de potenciación?, ¿cuanto me puede costar la broma?

Todo lo que podais decirme sobre éste tema me será de gran ayuda
Avatar de Usuario
By Fuel
#176429
Yo tengo una 400 y cuando he probado una 250, me ha parecido demasido "justita" de potencia. Cuando digo "justita" me refiero a que en subidas muy fuertes, incluso en primera, he tenido que darle a tope y aún así la moto se va abajo poco a poco.

En cuanto a potenciarla, no se dada que merezca la pena.

Salu2
By loboestepario
#176435
si tienes en mente esas dos monturas yo no me lo pensaba la 400 es la mejor opción, si la 400 ya es suavita la 250 se te quedará corta en breves. un saludo.
Avatar de Usuario
By gjavier
#176440
Yo la de 250 no la he probado, la de 400 si y es una buena máquina. Con tu peso yo sin duda me quedaría con la de 400 pues vas a tener que llevar la de 250 un poco alta para que no pierda potencia en los cambios de marcha y en subidas fuertes.

Suerte
By cali
#176470
Tienes un Kit de potenciación para la XR 250 de Athena, pero no sé el precio.

AQUI NO APARECE PERO SÉ QUE LO HAY
http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... 18cf14ddaf

http://www.endureros.com/moto-enduro-postp123995.html

http://www.mxzambrana.com/tienda_de_mot ... a1276ef55d

SALUDOS Y A QUEMAR ADRENALINA
Avatar de Usuario
By gafa
#176480
400 sin duda , no te equivoques que aqui los errores son euritos.
He estado saliendo durante 3 años con un amigo que tenia xr400 y me parece una moto muy especial, el unico fallo el arranque electrico.
Salu2 a to2.
:pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez: :pelaez:
Avatar de Usuario
By gavinteam
#176489
La 250 se te quedará corta, cortísima... y he probado una y la verdad es que tiene poquita chicha... con tu peso iria a por la 400, y aun asi, tampoco es la madre del cordero, pero por lo menos tiene un motor que va bastante bien...

Saludos y gas
By charlygas
#176543
Gracias a todos, más o menos era lo que yo pensaba, pero dos cabezas piensan más claro que una

Ya os dire el resultado
Avatar de Usuario
By Ezu
#176973
La 250 es una montura genial y muy divertida. Existe un kit d potencia de 300 cc y con un escape doma, la moto gana realmente potencia, par y perstaciones. Pesa unos kilos menos que la 400, aunque no tiene tanto nervio como esta y son pocos los kilos que las separan. (Unos 12 mas o menos...).
Avatar de Usuario
By xalokform
#184136
Si lo que vas hacer es enduro ratonero la xr 250.
Si le vas a dar un uso mas polivalente la 400.
Esta claro que con la 250 tendras que hacer uso de las inercias en mucho sitios,pero subir ,sube no te preocupes.
:D
By druida_29
#184549
Sin duda la 400 para enduro enduro y pistas, caminos y rieras. La 600 es demasiado pesada y la 250 es justa.

Imagen