By Sebas
¡¡Sí que es DUAL !!

Fijaros el detallito del estribo adaptado al subchasis trasero. :wink:
By arts3000
Y de peso ?, porque si la wr400 de por si es un poco peasada por no llevar arranque , si le añades arranque, bateria, etc., te iras a 140 kilos + o -, para eso ya existe la suziki 400 e .
By Gandalf
Hola a todos.
Esa moto la venden en Hondalicante (creo que se llama así). Me magino que trabajan con Dallara.
El motor 440 es un kit de HRC, me dijeron (los de dallara) que daba unos 5 CV, pero no me supieron decir la mejora en el par.
El problema está en el precio, en España pasa de esos 8000 .euros :cry:
Por cierto, creo que la 400 y 650 con arranque si que las hace Honda directamente, el la pagina de Honda Japón, yo he llegado a verlas (no se como, no lo he vuelto a conseguir..).

Por otro lado, quería aprovechar para pediros sime podeis indicar si hay algún hilo de fotos de un desmontaje de motor de XR 600. Lo estoy buscando,pero algo debo estar haciendo mal en la busqueda, porque los post que me salen no tienen nada que ver. Gracias si alguno podeis ayudarme..

Salu2
By druida_29
Fuel, olvidate la xr440 no va a pisar suelo Español de manera oficial. para comprarla deberas encontrar un concesionario honda que trate con honda italia y te va a salir por un pico. Luego no tiene nada que ver con las xr250 xr400 o xr600 puesto que esas eran puras enduro mas bien y para que te hagas una idea es como una de las nuevas xr125 una trail mas.
By Gandalf
druida_29 escribió:Fuel, olvidate la xr440 no va a pisar suelo Español de manera oficial. para comprarla deberas encontrar un concesionario honda que trate con honda italia y te va a salir por un pico. Luego no tiene nada que ver con las xr250 xr400 o xr600 puesto que esas eran puras enduro mas bien y para que te hagas una idea es como una de las nuevas xr125 una trail mas.
Pero no te habían hechado de este foro también? Que mal funciona la seguridad...

Además, tú no estabas encantado con esa moto?
o es para vender tu super XR del 2001 por 4500 euros?