#162492
HOLA WENAS, hace muxo q no entraba por aqui,demasiado diria yo pero ahora me ronda un duda y espero que me echeis una mano. tengo una xr 400 del 200.q bien va la jodida, pero ya sabeis como va esto, todos mis amigo se han comprado motos nuevas y mas grandes y yo pues claro no quieros er menos. la cosa es q no hay nada mas fiable q una xr pero la estetica ya se queda un poco vieja y ademas un par de caballos mas no vendrian nada mal. tb he mirado la drz400 q va muy bien. son fiables??q tal va la yamaha. espero que me podais ayudar muchas gracias
Avatar de Usuario
By Fuel
#162523
Yo he estado pensando también en cambiar mi XR del 98... De todas las candidatas que he probado, la que más se parece a la XR desde el punto de vista de conducción es la Zuzuki 400. Me encanta esa moto. Además tiene muy buen precio. sin embargo, he llegado a la conclusión de que la mejora con respecto a mi XR no es tanta como para gastarme la pasta. :wink: , por mucho que tenga botón.

Salu2
By Dinamita
#162647
Depende de lo que sepas hacer con la moto, tanto sobre ella como en su cuidado y mantenimiento.

Cómprale la moto a Crossmantotal, o pásate por el foro DR, (págate unas birras y pregunta)

Las dos son cojonudas, y la KTM 400 también y la CRF 450 mejor.

En fin a darle vueltas.

PD. No le hagas caso a Fuel, la DRZ – E y la XR son bastante diferentes, aunque su conclusión, de no cambiar sea buena.
By popi
#162724
echarme una mano q no tengo ni idea. qtal es la yamaha wr 400?? es fiable?? se que la suzuki ademas de ir bien no da averias y la yamaha??ojala sacaran otra moto igual de indestructible q la hoda pero mas nueva
Avatar de Usuario
By gjavier
#162742
Yo el problema que le veo a la wr400 es el arranque a patada. En situaciones normales no es la moto más facil de arrancar, pero como se te pare en caliente ya te puedes ir despidiendo de ella durante un "ratito" pues como se ponga tonta ho hay quien la arranque.....

Si quieres yamaha, lo suyo es la wr450, que viene con el botoncito mágico y dejas lo de las patadas para el futbol 8)

Las suzukis pueden no ser las motos más punteras en cuestión de tecnología, pero se oyen muy buenas cosas de ellas a nivel usuario. Vamos que a Cervantes seguro que se le queda corta, pero para el resto de los mortales...... Ademas es la más parecida en concepto a la XR añadiendo el atractivo del arranque electrico y un motor moderno que no requiere mucho mantenimiento.

Un saludo
Avatar de Usuario
By picolo8484
#162953
Yo lo único que te puede decir, y ya que has apuntado que tu moto va de p.t.m.,es que no la cambies, el porque, pues muy sencillo cambiar una xr400 por una wr400, es no mejorar en nada, es quedarte como estabas, y la wr, a saber de quién es, como la ha tratado, la tuya sabes como va, de donde cojea, ya sabes arrancarla cuando te caes, hacerle los trucos para arrancarla en frío, es decir, o te comprar una moto más moderna, bien sea de segunda mano o nueva, o te quedas como estas, es mi humilde opinión, eso es lo que pienso yo, y utilizando el argot popular, cambiar mocos por babas, es lo mismo.
A mi me pasa lo mismo que a ti, tengo mi xr600, y todos los colegas, motos nuevas o seminuevas, por eso no me pasa nada, el día que cambie lo haré con un maquinorro bastante mejor que la mía, y por supuesto con botón.
Despues de este libro que acabo de escribir espero que te aclare un poco, pero mí la mejor, y es por las rutas que hacemos, es la drz400, aunque la wr450 que tenía mi hermano, va de cine
Avatar de Usuario
By CarlosWR
#162961
Yo te aconsejaría como un paso más en tu evolución como motero la WR, sí, pero no la 400 sino la 450 de 03 en adelante, que aparte de venir con el botón está bastante más evolucionada en todos los sentidos que la WR 400.
Fiable??? yo tengo una WR 450 y sólo puedo hablar maravillas.
La SuZuki no te la recomiendo basándome en lo que tú dices que quieres, quieres un concepto más moderno de moto, pues bien la drz no es más que un restiling del concepto XR, en cuanto a motor, suspensiones..., la WR ya es una enduro de concepción moderna, en cuanto a motor, suspensiones..., por eso si realmente quieres cambiar, no te cambies a drz porque aunque hablan muy bien de ella no supone el cambio que buscas.