By jeffke
#124105
Ostia compañero, no sabes en que follon te estas metiendo haciendo esa pregunta a la peña. Yo planteé una pregunta parecida pero tenía claro que lo mio era la 450 a pedal y con farito. Pues después de unas cuantas respuestas, links y avisos, he llegado a la conclusión de que si no te gusta la mecánica y/o no dispones de un compresor para comprimir los muelles de las valvualas, y/o no tienes pasta para pagar a un taller que te haga el trabajo 2 veces al año, pues pasa de la CRF. Buena suerte y bienvenido al interesante mundo de los PROS y las CONTRAS de las Honda CRF en todas sus versiones. Lo bueno de esta aficion es que aprenderás a leer en ingles.
Un saludo.
By julio525
#124127
Hola ,yo tengo una crf 450 del 05 que estrene el dia de reyes, he montado todos los fines de semana, corro el campeonato de tramos de madrid, motocross en categoria de veteranos, las resistencias por equipos e individuales y una prueba de la copa tt 4 estaciones. para que te hagas una idea de como voy, en tramos y resistencias suelo quedar por la mitad de la clasificacion y en motocross nunca he pasado del 18 hacia delante. toda esta retaila de mis inutilidades como piloto es para decirte que mi moto aun no sabe lo que es pisar el taller (toco madera), no se lo que le falta para cascarse pero suena y arranca como el primer dia. Eso si peso 105 kg y mido 1.90 y es mucha moto para mi. Sin duda es la mejor moto que he tenido. Saludos