...cuando se llamaba Todo Terreno
By SIGNATUS
#99480
Hola a todos. Al final ya tengo en mi poder una Montesa H6 250 matriculada en 1981, el modelo creo que es del 79. Creo que está bastante original aunque el sillín está tapizado de nuevo y bastante mal. Cuando pueda pondré una foto pero comparando con la foto de catálogo del modelo me llama la atención el tubo de escape que en el catálogo veo como una petaca negra que no distingo bien lo que es, el mío es redondo y "abrazado" con unos hierros del mismo color rojo que el chasis, no se si me explico, como digo cuando pueda pongo fotos para verlo mejor, pero me gustaría saber que es esa especie de petaca que veo en las fotos. Tambien me gustaría saber como puedo conseguir manuel de taller y de usuario de este modelo. Este viernes o sabado iré a pasar la ITV, ¿algún consejo?, en un principio lo único que le tengo que hacer es cambiar la bombilla del faro delantero que hoy iré a Calleja a ver si la tienen. Gracias.
Avatar de Usuario
By Eli
#99594
¡Enhorabuena!

Para mí es un buen modelo, por que no es radical en cuanto a conducción y exigencias, y si le aprietas al "mango", pues si que tira, pero es de facil conducción incluso para andar por ahí con dos plazas.

Respecto a la funda del sillón ya no hay problema, hay a la venta.

Lo del silencioso, pues como era habitual, se cambiaría en su momento por un Tecnomoto.
Si quieres la petaca de la 360 H6 es la misma, aunque habrá que cambiar el emboquillado.

A ver si es como esta:




Imagen
By SIGNATUS
#99666
Es exacta a la mía aunque esta está mas bonita, la única diferencia que veo además de la petaca es que la pegatina del depósito no va por la parte inferior, sale desde la parte alta, donde el tapón de la gasolina pero imagino que esto será cosecha del antiguo propietario. Lo de la petaca si suaviza un poco el ruido de la moto es fácil que un poco mas adelante si lo compre. Un saludo.
Avatar de Usuario
By Eli
#99709
La petaca si que "amordaza" bastante la moto.
No obstante, prueba a cambiarle la fibra al Tecnomoto y verás como lo notas.
By matadormk5
#99936
Estoy de acuerdo con Ely. Esas petacas ahogaban los motores, hasta el punto que Montesa, paras H7 fabricó los sileciosos cilindricos como opción. Casi todos los cambiabamos.

salu2.