...cuando se llamaba Todo Terreno
By Motoret
#97161
Mira, yo estoy con la Derbi 74 TT , haciendo una réplica de la de cross del 78.

Los guardabarros, los saque del cubo de la basura de un taller. Daba pena hasta verlos. Y la placa portanúmeros de una tapa de un cubo de pintura. :lol: :lol: :lol:

Tienes varias opciones. En las tiendas de Jardineria, tipo Leroy Merlin venden un producto recuperador de plasticos, para el mobiliario de jardin, creo recordar que la marca es HG o algo parecido. Te valdra en caso de que no esten muy "cascados".

Otra opción es cojer una lija muy fina e ir lijandolos. al principio te quedan rugosos pero despues reduces el grano o le das con lija al agua y se quedan perfectos.

El toque final se les da puliendolos, con pulimento Tintalux, o yo el otro dia en denia compre un producto aleman, es una botella de color marron con el tapon rojo, y de todo lo que pone en aleman ni p....idea, pero si que se en tiende: 5 x 1.

Ah!! tambien probé con el Gel Pato WC, pero el que no lleva lejía, de botellita azul. Eso para limpiar piezas de aluminio que tienen un poquito de poros, quita la suciedad que no veas.

Y para el tema de la grasa, incluso en el mundial la mezcla mas recurrida es Agua, un poquito de gasolina y Fairy o Mistol. Si es mucha la suciedad directamente con gasolina.

Yo como no tengo espacio, utilizo KH7, y paciencia con una gaveta pequeña. El KH7 lo puedes encontrar mucho mas economico en Makro en garrafas de 5 litros...
Avatar de Usuario
By Sebas
#97287
Motoret escribió:.../...
Ah!! tambien probé con el Gel Pato WC, pero el que no lleva lejía, de botellita azul. Eso para limpiar piezas de aluminio que tienen un poquito de poros, quita la suciedad que no veas.
.../...
¿se te cayó una maneta, o una tija mientras giñabas? :shock: :shock:

¿Como se te ocurrió?
By Motoret
#97290
Sebas escribió:
Motoret escribió:.../...
Ah!! tambien probé con el Gel Pato WC, pero el que no lleva lejía, de botellita azul. Eso para limpiar piezas de aluminio que tienen un poquito de poros, quita la suciedad que no veas.
.../...
¿se te cayó una maneta, o una tija mientras giñabas? :shock: :shock:

hombre pues no suelo acudir al servicio con una maneta entre las manos, no se tu...

¿Como se te ocurrió?
simplemente PRE-GUN-TAN-DO.
me precio de tener amigos mecanicos a los que suelo acudir de vez en cuando si tengo cualquiera duda. Tan solo tuve que decir :
¿con que limpiais la grasa de las motos?
y me dijeron lo del pato gel WC

ok??
Avatar de Usuario
By Sebas
#97298
Dicho de otra manera, y para que nadie se ofenda: Me llama la atención el "¿Cómo se le debió ocurrir al primero que lo empleó?"

P.d.: yo también tengo amigos y pregunto.
Avatar de Usuario
By Eli
#97350
Venga, tranquis, que la gente se calienta enseguida...

Pues yo si que voy a enseñar el culo a Roca con lectura, es mas tengo un revistero al lado del w.c., ¿Y que?

Creo que el comentario iba de cachondeo...
By Motoret
#103865
a los ya citados anteriormente, te recomiendo uno especialmente para los asientos de las motos. Lo puedes adquirir en la tiendas mercadona o en las tiendas de todo a 100 tambien lo suelen tener. se trata de un producto fabricado por quimicas oro, la botella es de color negro, y el logo de la marca es un rombo de color rojo, el fondo en blanco y letras en rojo. Ahora no recuerdo si se llama exactamente "Super Brillante". En Mercadona esta a 1'35€ el bote de 500 ml , y en todo a cien lo encontre a 2'40€ el de 750 ml, a parte del skay, lo suelo utilizar para devolver el brillo original de los neumáticos. Ya me dices algo Toni...