...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By yokey
#96639
Hola Jordi.

Yo ya la he visto, pero 1800€ es mucho dinero, no te parece?
Avatar de Usuario
By TM250E
#96676
POr 1800 euros tienes una ACOSSATO 80 sin estrenar en Alemania.

http://www.accossato.de/

Esa ancillotti es carísima!!
Avatar de Usuario
By TM250E
#96679
MIerda............ya han vendido la Acossato alemana............si es que era un chollo.



Ahora tienen otra, pero esta es carísima.

Imagen

Y otra TM 125.......a 1590 euros

Imagen
By fede
#96718
joer la acosato esa es igual que una rieju mr que tengo yo cambia el color una verde y la otra roja.saludos
By ancillotti
#96723
Hola!
1800 Euros por esa Ancillotti me parece un disparón.
A pesar de existir muy pocas motos de este tipo es demasiado lo que esta pediendo este chico.
¿Os interesan las Accossatos? Vivo cerca del tío que las vende..si os interesa ya sabeis.
Hasta otra, Pedro
Avatar de Usuario
By TM250E
#96734
Vives cerca del tipo este de Alemania??


Hombre si hubiera alguna acossato pero mucho mas barata que esa que venden............ya me avisaràs.


Por cierto, como està el tema motos en Deutschland??
Avatar de Usuario
By brissoni
#96738
Cara esa Ancillotti sobre todo porque tiene pinta de ser la E, y eso anda menos que una Puch Minicross.
Avatar de Usuario
By brissoni
#96745
Si quieres ver un buen catalogo de motos y un muy buen mercadillo, apunta:


http://www.leguidevert.com/
By shete patapalo
#96748
la ancillotti "buena" lleva el escape por la izquierda y horquilla de eje avanzado, la "E" es exacta pero con escape por la derecha y horquilla eje centrado. ¿aunque el cilindro si parece el bueno?

muy muy bonita esa TM´85..........
By shete patapalo
#96750
:lol: :lol: :lol: si visitais la pagina que menciona Briss, ver el anuncio de la AIM, una gran moto :lol: :lol:
Avatar de Usuario
By Eli
#96797
Mirad que KTM 125 '82 que venden en francia:
Imagen

Imagen

Imagen

Lo malo son los 2.500 "leuros" que piden por ella...


AH, me encanta la Acossato 125....
Avatar de Usuario
By brissoni
#96803
Esa KTM 125 "francesa" me suena MUUUUUUUCHO mucho.

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
By Eli
#96866
¿Briss, ..., y eso?

Cuentanos, por fa...
Avatar de Usuario
By Eli
#96870
...Ah, ah...
Como no sea que alguien de este foro ofrece en esa página algo con restos de... arena del desierto... :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#96913
No, no. Es que esa 125 me la ofreció el francés en cuestión allá por el mes de diciembre del 2004.

Entonces me pidió 2400 talegos europeos.

Me pareció un tio legal, lo que pasa es que ibamos a hacer un cambio con unas huskys y algo más que tenía yo por aquí y al final no lo hicimos porque era imposible ponernos de acuerdo en el día en que ellos venían a mi casa a hacer el cambio.

Y esa 125 es una maravilla, no para hacer enduro, desde luego, pero aunque sea solo para mirarla...

El tío tiene unas motos de escándalo, y además le gustan las endurillos "raras" como a mi.
Avatar de Usuario
By Eli
#96922
Hay ciertas motos, sobre todo si son modelos "pioneros" en ciertas técnicas (por ejemplo la refrigeración líquida en esa KTM), que tienen algo especial, aunque no estén del todo bien resueltas las soluciones que adoptan...
Avatar de Usuario
By Louganis
#97046
Por curiosidad TM 250, que piden por esa accossato, porque esa es modelo 86 o 87, yo tengo en la actualidad una de sobra lo mismo la cambio por otra.
Por cierto la TM esa sera tambien del 87 o por ahi, si piden 1300, no es tan caro, por una 93 hace una semana me pedian 1500 a eso si la moto nueva, lleva parada 9 años.
Yo no dariamucha pasta por esa ancilloti.
Avatar de Usuario
By TM250E
#97086
Lou..............por la acossato creo que piden 2500 o mas.

Está en alemania.

http://www.accossato.de/