...cuando se llamaba Todo Terreno
#91363
Hola amigos,

Aqui os enseño la restauración de mi Ossa Explorer 250, así es como la compre:

Imagen

Ya casi esta acabada, en principio la tengo en marcha este mismo fin de semana, en realidad ya tengo el seguro y todo!.

Aunque me falta por colgar las fotos finales de la restauración, aqui os dejo un enlace para ver la evolución que esta teniendo hasta ahora:

http://www.tumotoverde.com/?seccion=res ... uracion=22#

Saludos,

Puchweb/Supercobrita
Avatar de Usuario
By Eli
#91367
¡Felicidades!

Te está quedando como dice alguno por aquí "de co*ón de mico"

Sinceramente está impresionante.
Avatar de Usuario
By cescsbd
#91503
Muy guapa la restauración, cuando esté acabada cuelga algunas fotos, saludos.
By matadormk5
#91561
Muy buena la restauración y muy ilustrativo el reportaje.

La moto tenía trabajo pero, ¡que agradecidas son cuando les haces una caricia!. :wink: .

Felicidades por ella.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#91594
Gracias! :D :wink: . La verdad es que estoy muy, pero que muy contento de como esta quedando la moto :!: :!: :!:
Cuando tenga el resto de fotos las cuelgo enseguida...

Por cierto, oye MatadorMK5, ¿que haces con ese Nick si en cambio tienes en tu firma puesta una Ossa Enduro E72 Versión Americana?. Es que tengo mucha curiosidad :shock: :roll:
By matadormk5
#91647
Puchweb, esa Ossa la estrené yo con 14 años. Es el modelo américan Enduro del 72. Matriculada en Marzo del 73 y rueda perfectamente bién.

El nick se debe a que fué un modelo que de crío me encantaba. La tenía un amigo de la panda cuando andábamos con la cappra 125 MX, la Lobito, la Matador MK5, la américa, la enduro 73, etc. Todo un lujo en aquéllos años.

Es cierto que, no se por que causa, no tengo ninguna bultaco.

Creo que te conozco de otros foros de clásicas pero, al final desistí de aquéllo. Tristemente la gente tiene mas vicios y mas años que nuestras motos.

Si neceistas algo dimelo y si puedo te ayudo.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#92725
Hola matadormk5,

Pues...., la verdad es que ahora no caigo... :? , a lo mejor si que nos conocemos de otros foro pero yo ahora no te recuerdo.... :oops:

Lo que no entiendo muy bien es lo que dices de que "desistí de aquéllo" y lo de los vicios y años :shock: Entiendo que te has enfadado con alguien, no?. Bueno, pues dejalo correr y olvidalo, porque no todo el mundo es igual, y te aseguro que son pocos los "malos", solo es que hacen mucho ruido y parecen ser muchos :wink:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#93255
Bueno, mi Ossa ya esta acabada, solo tengo que recogerla el próximo fin de semana, y así es como esta quedando, no tengo más fotos pero cuando tenga la moto en mi poder ya colgare alguna otra:

Imagen
By matadormk5
#93325
Sencillamente preciosa. No, si como siempre digo ¡que agradecidas son cuando las acaricias un poco!. :shock: :D :D

Puch, a lo que me reifiero de que desistí es, exactamente, a que hay una abundante raza de "talibanes" por esos foros que se sienten poseedores de "su verdad". No, no me enfadé con nadie, no soy de "peleas" en los foros. Sencillamente observé ciertos comportamientos y opiniones y como no me parecieron adecuadas dejé de entrar. Al fin y al cabo los foros libres son así. :wink:

Eá, lo dicho, PRECIOSA. Ahora, a disfrutarla.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#93358
Pues si..., así es. Tienes razón en todo, también en que es preciosa, claro esta, jajaja :wink:
Avatar de Usuario
By marmotte2000
#93437
:lol:

felicidades por la restauración, te ha quedado muy bien - que envidia :twisted:
saludos.
:lol:
Avatar de Usuario
By Puchweb
#93519
Gracias marmotte2000, solo me queda recogerla este fin de semana y tengo unas ganas que ni te cuento...

Por cierto, ya tengo otra foto:

Imagen