...cuando se llamaba Todo Terreno
By crl
#90300
Saludos a tod@s, necesito que alguien me heche una mano.......
Tengo una cota 75 "Si una autentica reliquia pero estoy emperegilado en hacerla funcionar"

Mi problema es el siguiente:¿Por que no consigo que la moto embrague, aun cambiandole los discos del embrague? doy por hecho que estos se abren al pisar la maneta. Solo consigo pasar de 1ª a 2ª y claro a "capón" la tercera ya es misión imposible.

¡¡¡¡GRACIAS!!!!!
Avatar de Usuario
By DUDU
#90302
Me parece que el problema no está en el embrague. Si cambias a capón y no entra alguna marcha el fallo debe estar en el selector o en el cambio.
Saludos.
Avatar de Usuario
By Eli
#90345
Prueba a poner la moto con la rueda trasera en el aire, y a motor parado, moviendo un poco con una mano la rueda y con la otra la palanca de cambio, ve engranando las 6 marchas, si así te entran todas sin dificultad no debe ser problema de caja...
Avatar de Usuario
By brissoni
#90351
Pues a mi me paso hace tiempo con una cota, que olvidé poner la grupilla que fijaba la maza al eje, y aunque parentemente todo estaba bien, no me accinaba a los discos sino que se movía la maza entera y no embragaba.

Mira por ahí y mira también si has puesto en su sitio la pieza de cobre que empuja la leva y va en la tapa, la que tiene forma de U.