...cuando se llamaba Todo Terreno
By emilio_eme
#87990
Hola, soy nuevo en esto de las motos antiguas, pero hace un par de años, me encontré en un chatarrero una Enduro 250, que me llevé para casa, después de restaurarla y quedar bastante bien (ya pondré fotos), me surge la duda de si es posible ponerla con los papeles en regla y que pasos he de seguir, sólo tengo la matrícula de la moto, aparte del número de chasis, pues eso a ver si alguién me hecha un cable.
Gracias y Saludos
By Motoret
#88037
En principio has de ir a trafico y solicitar un informe, con el número de matricula de la moto.

Si en el informe que te den ( 6,60€) figura como dada de baja, bastará con que acudas a un notario con dos amigos para realizar un acta notarial. en la que tu ytus amiguetes le decis al notario que esa moto es tuya desde hace mas de 2 años. Con el informe solicitado y el acta de notoriedad puedes ir a trafico. Lo mas seguro es que tengas que ir a la ITV para que te expidan una nueva ficha. y con esta ficha volver a ir a trafico...

Mas o menos. De todas formas entra en motosclasicas.com que allí te lo explican a la prefeccion.

La "putada" es cuando la moto no esta dada de baja....
By titogpumar
#88182