...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#86906
hola a todos hoy e comprado una rieju mr 80?no se el modelo exacto haber si algien me lo aclara,voy a intentar poner una foto haber si me sale.venga un saludo fede.Imagen
Avatar de Usuario
By Puchweb
#86966
Hombre Fede!, por fin las has comprado, eh?. Feliciades, aunque la verdad la foto se ve muy mal, ¿no tienes otra?
By fede
#87054
hola jaime,si ya se que se ve mal,se la hice ayer deprisa y corriendo cuando llege al local y con mi camara que no es mu buena que digamos y encima no se ni como se pone el flahs....,pero te comento un poco tiene dos radiadores,frenos de tambor,monoamortiguador y no lleva vieletas en el amortiguador el vasculante es de hierro,verde entera y tiene una pegatina en los aletines del radiador que pon h20 y debajo,utilizar agua destilada........tu sabes de que modelo puede tratarse.de lo del asiento y el porta zapatas de la cobra sin prisas jaime cuando puedas,vale?bueno un saludo fede.
By Comando
#87100
Había dos modelos de la MR80 , uno de 80 cm3 y otra que se podía llevar con el carnet de conducir A1 que era de 74 cm3 y que llevaba un basculante de hierro y no llevaba bieletas. La mr80 de 80 llevaba basculante de aluminio y bieletas.
El modelo que sale en la foto es la de 74 , pero se ve muy mal en la foto.
Sea la ue sea enhorabuena por la compra. Mis mejores momentos montando en moto fueron con una mr80.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#87105
Pues..., menos mal q Comando t acaba d responder, porque yo voy un poco "pez" con las Riejus, jejeje.

En fin, felicidades por la compra!!!
By fede
#87645
haber esta foto se ve un poco mejorImagenun saludo fede
By fresco
#87651
podrias poner una foto del motor?

saludos
By Usuario
#87734
Cervecitas frescas para todos en mi primera intervención.

Como enamorado de las Rieju me siento en la obligación de intentar responder.

Si no recuerdo mal, de las mr80 que se vendían, como bien han dicho, una era de 74 y la otra de 80 (la que se conocía como "de competición").

Como también han dicho antes, una de las diferencias estaba en el basculante, y la otra en el propio motor. La de 80 llevaba dos radiadores, mientras que la de 74 llevaba uno a la derecha, y en la izquierda se ubicaba la caja de herramientas (como en el resto de las Marathon).

Esta caja tiene un aspecto parecido a un radiador, pero no lo es.

Un saludo