...cuando se llamaba Todo Terreno
By Motoret
#77667
Estimados amigos, he hecho todas la pegatinas en vinilo de una M 82 TT. Me explico, el frontal del portafaros, el anagrama del portafaros, el del deposito, las franjas del deposito, las de las tapas laterales portanumeros y logo de Cobra M 82 TT, y hasta el casco del patito del deposito.

A parte de esto he conseguido los anagramanas de la MC 75 la de las franjas del deposito, el anagrama de cobra.

De la blanco tengo la verticales con la s letras de puch con la franjita por arriba y las dos de abajo.

El juego completo de la TT, viene a salir por unos 40 €
Avatar de Usuario
By kinirafa
#77733
Me puede interesar para darle el acabado fino a la mC 75 que estoy restaurando...cuando sepas precios, ponlos por aqui...

Gracias!!!!!!!!


Rafa
Avatar de Usuario
By Puchweb
#78078
Hola,

Muy bien!!!. Yo hace tiempo me hice las pegatas de la M-82 en Vinilo. También deciros que Jesus de Rectimoto /Bilbao tiene un montón de pagatinas para las Puch, además de muchas piezas refabricadas.

Rectimoto, en Bilbao: Tfno: 944129789 Mail: rectimoto@telefonica.net

Otro sitio donde hay cosas de Puch:

www.mototema.com . Pepe Frias
By Motoret
#85456
La empresa que me las ha realizado es TEU ROTUL. La gente de Valencia le conocereis porque es el encargado de rotular al team Aspar entre otros en el mundial de velocidad.

La empresa es de Bocairent. Su gerente es Paco (gran aficionado y que en sus tiempos mozos tuvo una minicrosss :P ) le comente el interes que habia de alguno de los foreros.

Os podeis poner en contacto con el en info@pegatinalia.com

Las pegatinas que tiene ya hechas son:

de MC 75: las pegatas del deposito de ambos laterales
el logo de cobra.

de M82 : logo del deposito
franjas naranja y blanca del deposito
el casco del patito del deposito.
franjas naranja y blanca de las tapas laterales
placas portanúmeros con su correspondiente ribeteado e
inscripcion de los campaonatos de españa....
logo de Cobra M 82 TT
logo de Cobra M 82 A
Placa portanumeros del faro de la M 82 TT y logo puch

y le encargue otra con el logo de Puch y la inscripcion de mas fuerte.
los diametros de los logos de puch estan en 4 cm y en 4'5 cm.

Y de la blanco: las letrs de puch en blanco/negro en vertical con las
correspondientes franjas, que tambien valen para las botellas de la horquilla...
By TioLico
#98901
Podiais poner alguan foto de como queda la moto con las pegatinas?
Voy a empezar a restaurar la mía y no tengo ni idea de la estética que traía de fábrica...