...cuando se llamaba Todo Terreno
#75313
Hola a todos,

Os quiero presentar la nueva sección que hemos incorporado en www.tumotoverde.com, se trata de la un apartado dedicado a las Colecciones de motos clásicas de campo que muchos de nosotros tenemos. La idea es que este apartado sea nuestro escaparate en Internet y que todos nosotros podamos colgar fotos de nuestras "viejas" y queridas motos, incluyendo junto a cada foto,si así lo queremos, un comentario acerca de la misma.

En TMV hemos inaugurado la sección con una muestra de la increíble colección de Rafael López (Bultaco), os animo a todos a que la veais porque no tiene desperdicio, y de muestra un botón, aqui teneis un modelo único del que solo se fabrico 1 unidad, se trata de la Bultaco "Dual Line" :
Imagen

WWW.TUMOTOVERDE.COM : Colecciones

Fijaros que lleva doble basculante y sobre todo, ¿quien es el que sabe hacia donde va la cadena de transmisión? Ahh,os he pillado! No os habiaís fijado, verdad?

A ver si os animais y publicais la vuestras, (Brissoni, tú el primero :wink: . Por cierto, ya has vendido la TUyYO???)

Áprovechando este POST y aunque no viene a cuento, no puedo evitar deciros que acabo de comprarme una PUCH COBRA TT REPLICA MONJONELL!!! A ver si mañana cuelgo alguna foto... :wink:

Bueno, ya me direis que os parece la primera colección.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75421
Alguna muestra más de la colección:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By yokey
#75544
Hola Jaime.

Intento entrar en la opccion de colecciones pero no puedo entrar, ¿sabes a que puede ser debido?

Aunque no viene a cuento, pero queria hacerte una pregunta al hilo de lo que hemos hablado esta mañana por telefono.

¿Sabes si el asiento de mi C6 lo puedo tapizar en algun sitio y que me pongan el C6 grabado en rojo en el asiento?
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75580
Hola Antonio,

No se exactamente, yo acabo de probar de entrar en la sección colecciones sin haberme identificado en la Web, (sin el login) y accedo perfectamente, prueba lo siguiente:

Ves a la sección colecciones y pincha sobre las letras del texto que aparece junto a la foto (NO pinches sobre la foto, el acceso lo estoy modificando para que resulte mas claro). En principio de esta forma accederás a la colección. Una vez dentro veras que tiene 7 paginas de fotos, pinchando sobre cada una de ellas podrás verlas ampliadas. Si esto no funciona revisa la configuración de las "Cookies" de tu PC, si las cookies y asegúrate de que aceptas las cookies de sesión de www.tumotoverde.com

Por lo que respecta al sillín, solo puedo decirte que en Barcelona tenemos a un artista de estos temas:

MOTOSILLIN
C/Princep Jordi, 6
08014 Barcelona
Telf.: 651 641 656

Ahora no recuerdo su nombre, pero dile que es de parte de Jaime de la Web TUMOTOVERDE. el que le llevo hace unos días un asiento de Ossa Explorer que finamente no me hizo porque envié la moto completa a restaurar a Vitale Maquinas de Madrid. El tio es la pera, trabaja muy bien y puede grabarte las letras sin problema, a mi me hizo lo mismo con un sillín de Puch Cobra M-82, que lleva las letras grabadas "PUCH" en los dos laterales del asiento
. :wink:
Avatar de Usuario
By yokey
#75583
Gracias Jaime, tomo nota de la direccion.

Sobre lo de tu web, ya puedo entrar, gracias.
#75748
:shock: Me quedo con esta,que pasada de moto,que bonita.Jode... con Rafa Lopez menuda colección,le voy a echar un vistazo a ver,gracias.Un saludo

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Bultaco "Dual Line" :
Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#75779
La colección que tiene Rafael en Asturias es la ....rehOs***.

Espero que pueda terminar pronto esa MK15 que tenía por ahí, aunque no sé, lo mimso ya la ha dejado bonita, ¿no?

Por cierto, Rafael es de los poquísimos coleccionistas con Bultaquitis que tiene una Frontera MK9 250 serie especial de carreras, igualita que un amigo de embarrados (¿verdad deivid?), aunque el único motor frabicado de esa moto de 360 le tenga este amigo embarrado :wink: :wink: :wink: :wink:

MI tu yo 250??? Ya pasó a la historia. Acabo de pillar un Alfer 125 Hiro dos amortiguadores del 80 que parece que le haya pasado por encima un tren de mercancías de lo jodida que está, pero bueno, no problem.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75864
Pues si Brissoni, la colección de Rafa es realmente teremenda!!! :shock:
De la MK15 no me ha contado nada, debe ser que aún no la tiene restaurada,. Por cierto, me comento el otro día que esta un poco cansado de tener tantas motos y que esta reduciendo un poco vendiendo parte de las que para él no son interesantes (las debe tener repetidas, jeje). Tampoco recuerdo esa MK9 que comentas. Veo que tendré que charlar un rato más con Rafa para ponerme al día de las motos que comentas... :roll:
Ahora estoy esperando que me llegue otro CD con mas fotos de Rafa, entre las que se encuentran fotos con Bultó, Xavi Puigdemont y otros..., cuando las tenga las incluiré en su colección dentro de la Web de TMV.

Me alegro por lo del cambio de la TUyYo, por mi parte agradecerte de nuevo tu ayuda en mi intento de compra en Italia, que como debes ya saber, prudentemente y siguiendo tu consejo dejé para mejor ocasión. A cambio y mientras Andrés de Vitale Maquinas me restaura al detalle mi Ossa Explorer 250, me he comprado como regalo de navidad una Cobra TT Replica Monjonell :D . Estoy esperando que me llegue, tengo unas ganas de recibirla que ni te cuento :!: . Eso si, la he comprado en España y porque un amigo de la zona donde se vendia la moto la fue a ver antes.

Oye, ¿porque no te animas y publicas en TMV tu colección de motos?, seguro que tampoco tiene desperdicio... :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#75879
No no no, yo no tengo una colección de motos, simplemente unos cuantos hierracs viejos y medio oxidados. Además a m me gusta usarlas y por eso no están ni brillantes ni de exposición.

Por cierto, Andrés y su hermano de Vitale, hacen unos trabajos realmente BUENOS. Estuve viendo algunos motores que hizo en su taller de Madrid y tiene una calidad del copón.
Avatar de Usuario
By palomogp
#75884
Hola, con permiso.

Como no puedo tener una colección de motos, me tengo que conformar con tener una colección de revistas y en estas me he encontrado estas dos fotos sobre el dual link:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Puchweb
#75890
Hombre Brissoni :!: , que no se trata de poner fotos de motos restauradas :!: , sino LAS MOTOS QUE CADA UNO TENGA :!: :!: :!: . El caso es que no se me ocurrio mejor nombre que el de Colecciones para esta sección, es igual el estado en que se encuentren con que sean motos antiguas ya vale :wink: . Yo mismo pondré las mias pronto y algunas están muy regular... :?

Me alegra saber que compartes mi opinión en cuanto al trabajo que realiza Andrés de Vitale, por eso mismo le he confiado la restauración de mi OSSA EXPLORER 250, que espero tener entre finales de Febrero y mediados de Marzo de vuelta a Barcelona!.

Palomogp, estupenda aportación la tuya!!!, justo esa es la moto que tiene Rafael, la que utilizo Ignacio Bultó. Bueno..., es facil que así sea, solo se fabricó 1unid!!! :twisted:
Avatar de Usuario
By Sebas
#75934
Efectivamete Palomogp, esas eran las fotos que tengo grabadas en mi retina.

Y sólo se haría una porque el invento no funcionó. Pretendía evitar el hundimiento de la suspensión trasera al dar gas y no sé que más.

-----------

Preciosa esa Mk10. La tenía uno del grupo y era un juguete. Precisamente se la compró porque unos "amigos" le destrozaron su Mk8 ex-Elías contra un coche habiéndola tomado de prestado.
By xbj
#76476
Hola a todos, una pregunta ¿la Bultaco con depósito de aluminio, lleva un chasis de Striker?
Feliz Navidad y mejor año 2005
Avatar de Usuario
By Puchweb
#76489
Ooooopppsss :!: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Pues..., no lo se. Según me comento Rafael, el dueño de la misma, y cito palabras textuales: "de esta moto deriva la Streaker"
Me sorprendio tanto que no se me ocurrio preguntarselo... :oops: