...cuando se llamaba Todo Terreno
By SIGNATUS
#70799
Hola, quería saber si alguien tiene información de esta Derbi que no encuentro nada de nada. Me gustaría saber algo de este modelo. Gracias
Avatar de Usuario
By yokey
#70864
Perdona, pero ¿que moto es esta?, tienes alguna foto, me pica la curiosidad
Avatar de Usuario
By coop
#70887
Es de 74 CC con apariencia de raid me parece recordar que eran de tonalidades rojas los plasticos se rompian solo con mirarlos
By shete patapalo
#70899
en Italia se vendia una Aprilia Tuareg Rally de 50cc replica de la 125 ¿la recordais? en España por leyes etc no podia ser de 50cc y se le monto el motor de la derbi gpr 80 de asfalto, el resto era de la Aprilia de 50cc (¿quien importa Apriliaaa?)

para pasear, pistear, ciudad, carretera de montaña en plan tranki, etc etc ""buenisima moto""


un saludo
By SIGNATUS
#70937
Pues si tengo alguna foto pero no se como ponerlas, si se la ve con mucho plástico. Un saludo.
Avatar de Usuario
By GER
#72288
PUES YO TENGO UNA CON LA QUE EN SU TIEMPO HICE MUCHISIMO ENDURO.ES UNA JOYITA QUE TENGO A BUEN RECAUDO EN MI GARAJE.
LO QUE HABEIS DICHO DE ELLA ES TODO CORRECTO.YO EMPECE A HACER TRIALERAS CON ELLA CON AMIGOS QUE LLEVABAN CRM 75 DT 80,RIEJUS MR 80 ,Y NOS LO PASABAMOS PIPA.SI ALGUNDIA VOY A CASA DE MIS PADRES OS ESCANEO UNAS FOTILLAS CON LA DERBI BI 3 O bUITRE COMO LA LLAMBAN ALGUNO POR SUS COLORES
Avatar de Usuario
By Bors
#72600
Que recuerdos, mi querida Derbi Bi3, yo tambien hice mucho campo con esta moto, me dio muchas alegrias, pero aun mas quebraderos de cabeza. Cuando yo la tenia, y aun se fabricaba, conseguir recambios de algo que no fuese de motor (lo unico que fabricaba Derbi) era un quebradero de cabeza, asi que ahora tiene que ser algo asi como imposible.

Tambien recuerdo que era el modelo mas potente de su gama y el mejor equipado. El motor iba muerto hasta las 7000 vueltas, a partir de ahi te daba una patadita al mas puro estilo valvula de escape (que por supuesto no tenia) hasta las 10000 rpm.

A pesar de todos los calvarios que me dio, yo aprendi muchisimo con esta moto, tanto de pilotaje como de mecanica :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
By GER
#73264
COMO LO PROMETIDO ES DEUDA AQUI TENEIS LAS FOTOS.SON DE HACE 11 O 12 AÑOS

Imagen

Imagen