...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By Louganis
#68129
La foto es una 250, y la he encontrado en un foro, pero me ofrecen un 125 exactamente igual a esta(haber si se ve la foto), bueno el caso es que quiero tener una SWM y si es un tanto rara mejor todavia, pero piden unos 1.800 €; la`pregunta es si piden poco o mucho??????
Brissoni esta es de la que hablo, que te parece???????

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#68190
Yo solo te puedo dar mi opinión.
Hace poco, un año o dos, me ofrecieron en Italia una moto muy muy parecida a esa de la foto. La moto en cuestión era también azul, con chasis gris y depósito pintado como ese tipo swm cross de aluminio (sin cajita) y era una moto que había sido del equipo swm fábrica de verdad.
Lo cierto es que no me fie mucho del pedigree de la moto y tampoco me llamó mucho la atención.
Yo he tenido una swm de las azules. Aquí en españa se llamaron swm GSL y se hacían con los chasis que habían sobrado de las anteriores RS GS, suspensiones más bajitas y un motor un poco menos "brusco", no llegaba a ser una trail...pero tampoco una enduro de carreras.
Además esas GSL tenían un escape con doble pared, muy pesado , carburador de 34 (creo recordar) y las cotas del cilindro eran diferentes a las de las TF1 de enduro.
No sé si tengo aun el chasis de la GSL por ahí o se lo regalé a shete, ya que él también tuvo otra GSL...miraré en el fondo del garaje (que miedooooo).
La de la foto, además no lleva los amortiguadores de serie y es la TF1 primera serie (fijate en los tirantes in¡feriores bajo el motor del chasis), pero creo que ese depósito que lleva es el de carreras de aluminio.

La verdad es que la 125 esa que anunciaron el otro día en este mismo foro me parece una moto acojonante, completísima de todo y no disparatada de precio (1200 ó 1300 € creo recordar), porque es una RS GS de verdad, de las que hubo muchísimas menos que TF1 y TF2.

De todas formas, si quieres una verdadera SWM de fábrica (como mi 125 expiella :lol: :lol: :lol: :lol:), puedes comprar en Italia motos perfectas con las que corrieron Brissoni, Findanno, etc, etc, algunas con seis días y otras incluso motos casi prototipos de swm.
¿Lo que cuestan? ni me he molestado en preguntarlo porque me puedo desmayar, pero tienen motos con pedigree de verdad, date cuenta que las vende Sironi, el hijo del que fue dueño de la fábrica swm y tio de fiar 100x100.
Mira en su página www.swm-moto.org en la que además de ver la cantidad de recambio nuevo que tienen para las swm verás un mail y se lo preguntas porque ya no las tienen anunciadas (antes sí). Sironi habla perfectamente españoloooo.

SUERTE