...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By montesas
#67160
Ahora está en periodo de recuperacion(restauración) y creo que me lo voy a tomar con calma, espero que os guste
bImagen
Avatar de Usuario
By montesas
#67161
Por cierto, alguien sabe donde puedo comprar en Madrid fibra de vidrio y poliester, en pequñas cantidades, para hacer alguna reparacion a las fibras de la ossa?
By carlos2
#67166
Preciosa tocayo. Mira a ver en talleres de chapa y pintura a ver si te venden algo. En concreto prueba con Motos León :wink:
Avatar de Usuario
By brissoni
#67174
PRECIOSA tu ossa compañero. Mira si soy tonto del culo, que hace tiempo vendí por dos putas perras una 250 '72, coñoooo, TODAVÍA ME ESTOY ARREPINTIENDO.

Para la fibra, lo mejor es que vayas a cualquier ferretería industrial un poco decente y te venden unos kits que traen un bidoncito de de poliester (de unos 3 litros), un botecito de activador y un par de metros cuadrados de fibra, todo en una caja y creo me costó...unos 4000 pelas, me parece recordar.

Luego, si necesitas mas tela, que será lo normal, te venden la tela también por metros cuadrados tirada de precio.

Y NO SE TE OLVIDE UNA MÁSCARA ANTIPOLVOOOOOOO.
Avatar de Usuario
By montesas
#67225
Gracias Brissoni, probaré por mi zona, no seme habia ocurrido, Trabajé muchos años poniendo suelos de poliester y fibra, pero no me apetece pedirle un pocoa mi ex-jefe, y para la ossa, de momento solo necesito reparar la aleta trasera. Lo de la E-72 un pecado, , por lo que tengo entendido se cotizan muchisimo, auqí en España se vieron pocas, casi todas se exportaron a los USA y ahora se pagan a pastizal.
Carlos me alegro que te guste, si no encuentro nada en ferreterias miraré en motos León, ya te pegaré un toque
By matadormk5
#67232
Montesas, no se por que zona andas pero, en Arganda del Rey, en Suministros Industriales Marsant puedes encontrar fibra y resina en las cantidades que buscas. En Madrid quizás en Resopal o, como dice Brissoni, en alguna ferretería industrial o en tiendas de suninistros industriales (pinturas y cosas parecidas).

Respecto a las E-72 si cotizan pero las buscadas son las AE 71 y las AE 72. Esas fueron "las americanas".

Enhorabuena por tu adquisición y, según se observa, no te dará mucha guerra para restaurar. Se la vé muy entera.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Louganis
#67277
Para la fibra, prueba en Metro Pueblo Nuevo, la calle creo que se llama Estrecho de Gibraltar, alli hay una casa creo que se llama Poliesport, tienen toda clase de fibras y poliester, hay muchisimas clases de tejidos, y resinas, en su dia incluso vendian Kedvlar.
Un saludo.
Avatar de Usuario
By montesas
#67313
Louganis escribió:Para la fibra, prueba en Metro Pueblo Nuevo, la calle creo que se llama Estrecho de Gibraltar, alli hay una casa creo que se llama Poliesport, tienen toda clase de fibras y poliester, hay muchisimas clases de tejidos, y resinas, en su dia incluso vendian Kedvlar.
Un saludo.
Pues ese va a ser el sitio, porque vivo muy cerquita de esa calle en Ciudad Lineal, ya os contaré y pondré más fotos, porque entera está, pero pulidos y pintura tiene para aburrir, ahora el motor funciona de maravilla, aunque noté una pequeña fuga de aceite por la junta, lo peor es el escape, tiene un toque importante que espero poder,saber,reparar (ahora mismo es lo que realmente me preocupa. Muchas gracias a todos.

Una duda. Matador, tú y yo nos conocemos????, creo que de la salida del 27 J???? y tambien Brissoni??? del mismo día :lol:
By villa
#72362
Sobre le toque del tubo de escape si lo que tiene es una aboyadura, ami me han comentado que existe una maquina que mete aire a presion en el escape y despues calentando la zona a reparar esta vuelve a su forma original, esto lo se de oidas , no se quien puede tener, pero si tienes compresor de aire y puedes cerrar el escape ( con alguna pieza que te fabriques) a la vez que le metes presion, lo mismo funciona y si funciona me lo cuentas que tengo el mismo problema.
Avatar de Usuario
By Louganis
#72393
Villa esa es precisamente la forma de reparar un escape de una 2T, la historia es que por un estremo tienes que hacer un cierre total del escape,pero poniendo algun tipo de valvula que abra con esceso de presion y por el otro estremo lo mismo pero con otra valvula para meter presion con un compresor, pero muchisimo cuidado,(Yo lo llevaria a un profesional no suele ser caro) he visto mas de un escape reventar, y con ello las consecuencias que vengan añadidas, pues hay que dar calor con un soplete, en total un tanto peligroso si no lo has hecho antes, y mas aun en un escape con unos años encima.