...cuando se llamaba Todo Terreno
By monin
#63250
Pues nada, acabo de adquirir una de estas. Recuerdo cuando tenía 14-15 años tenía una foto de la MR 80 de disco pegada a la pared de mi habitación justo delante de mi mesa de estudio.

Para mí era un auténtico sueño pero claro, como suele suceder cuando eres un chiquillo, tenía muchas ilusiones pero pocas pesetas.

Así que por fin he comprado una. Creo que es la PRO por la foto que tengo pero aun no la he visto personalmente, y si lo es, este modelo ya no lo tengo controlado por lo que agradecería que si alguien tiene alguna foto de ella en estado original, me la mande o, mejor, la cuelgue del foro, ya que quiero ir restaurándola poco a poco.

Gracias por anticipado y saludos a todos.
By shete patapalo
#63444
hola monin..

las diferencias de la pro con las anteriores son claras a primera vista, (si no diferencias por plastica.......)

horquilla invertida, disco de freno trasero, laminas de admision,

cualquier duda , o cuando restaures etc me lo comentas y te hechare una mano en lo que pueda.
By monin
#63753
Pues muchas gracias, Shete. Te tomo por la palabra y cuando me ponga manos a la obra recurriré a tu inestimable ayuda.

Ahora mismo estoy con una 360H6 de la 1ª serie y que supongo me llevará cierto tiempo y a continuación: RIEJU

Me ha sorprendido lo bien que está la moto para haberla comprado sin verla físicamente pero no me ha gustado nada el faro enorme que lleva. (no sé si es el original) Parece el de un autobús. Por otra parte la plástica...es todo fibra lo cual no deja de ser una cabronada si tienes algún descuido y la "arrimas" al suelo. Además es muy difícil de conseguir.

Por otra parte me interesaría saber de qué color es el chasis original y el basculante, que me parece que es de hierro, así como su referencia a ser posible.

Gracias
By shete patapalo
#63874
plastica de fibra???????? te refieres a la h6?

el chasis de la rieju es negro, y el bascualnte de hierro un gris parecido al aluminio,(algo mas oscuro) el ral te lo pasare cuando lo necesites......

puedes ponernos unas fotillos de la rieju....
By monin
#64000
Nada. Nunca había colgado una foto y parece que se me revela el asunto. Lo intentaré en otro momento.

Por lo de las fibras, me refiero a la Rieju. Por lo menos las tapas laterales son de fibra o algo similar. Ya me habían comentado que eran malísimas y además imposibles de conseguir nuevas.

Por lo demás, gracias.
By shete patapalo
#64066
hombre, malas malas, pssss las he visto peores, pero no son de fibra, son de plastico...... que tu moto las hicieran de fibra al no encontrar las suyas....