...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By enxerto
#57015
buenas a todos. he visto que nadie olvida las motos antiguas por la que se empieza pero que ha sido de la :evil: Honda CR 500 de 2tiempos :twisted: ?nadie tiene una?he oido algunas historias sobre ella y queria que alguien que la provara o un colega la tiene o si es afortunado propietario que cuelgue unas fotos o que cuente sus esperiencias sobre ella. He dado una vuelta en una y no se puede comparar con nada de lo que hay en el mercado actual, esos caballos si que son salvajes, bueno me despido,lo dicho si alguien sabe algo de ella que lo diga y fotos. DOS TIEMPOS FOREVER
By carlos2
#57050
Un auténtico pepinazo con el que todo el día irás cruzado.

La potencia no es nada del otro mundo, 62 CV creo recordar, la clave es el par, que es salvaje y desde muy pocas revoluciones con lo que te lo da nada más girar un poco el puño.

Sin duda la mejor moto de campo fabricada.... para Terminator.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#57120
..."la potencia no es nada del otro mundo...62 CV"...

Hombre...algo mas q una Minicross si que anda, sí...

rafa
By carlos2
#57127
Si son muchos, pero lo que quería decir es que no eran 100, que esa sensación brutal es por el par.
Avatar de Usuario
By enxerto
#57174
gracias por contestar. la que prove ivas en quinta a medio gas o algo mas y le abrias de golpe hasta el fondo y se levantaba de alante hasta tirarte, te ponias como una vela.salias de una curva en segunda y metias hasta quinta con la rueda de alante en el aire.es impresionante!!!!!!!no hay una moto de ahora que te de esa sensacion es acojonante.solo por como suena........... :idea:
Avatar de Usuario
By brissoni
#57175
Enxerto si quieres sensaciones fuertes....

Prueba una Maico 490 de principios de los 80, o una buena swm 440 con su motor rotax de respuesta bestial, y verás lo que es bueno, porque la CR 500 frena y amortigua pero los hierracos que te he dicho antes NO y eso te aseguro que te pone la adrenalina a borbotones.
By shete patapalo
#57200
ja ja ja, tienes razon brissoni, cada vez que cojo algun cacharrillo de esos me da algo, empalmas marchas y es un ciclon que no cae la rueda hasta meter la 6, y ¿frenos? ¿horquillas? de adorno por decir que llevaban algo, eso si que te pone el corazon a ritmo nada recomendable

esto no lo digas por ahi, pero la unica moto que me acojona (y no es moderna precisamente) es la cz 500, que huevos tenian los checos.......
Avatar de Usuario
By enxerto
#57658
buena foto.tiene chasis de ultima generacion.buenos frenos.amortiguacion eficaz. hay si que habia pelotas,ahora todo mariconadas(con perdon).antes se vivian las motos.esas son las propias para empezar a pilota. pero me quedo con la HONDA CR DE 500 es impresionante señores
Avatar de Usuario
By linde
#57783
hola a todos yo soy nuevo en esto de las clasicas(tengo 21 años) y nunca he visto ni probado una cr 500. segun tengo entendido mi tm 250 empuja mucho pero por lo que contais es cosa de niños al lado de la cr 500.seria mucho pediros que colgueis alguna foto y algo de historia ,curiosidades vamos lo que pilleis esque me pica mucho la curiosidad, porque para llamarle matahombres puff.
muchas gracias y saludos desde asturias
By carlos2
#57870
Imagen

Parezco el tonto las fotos :evil:
Avatar de Usuario
By mozart
#57973
A ver si un compañero del foro mejicano que tiene una lo lee y nos cuenta algo del pepinorro este.

La Kawa de cross de 500 creo que se vendió hasta hace bien poco y era otro pepino de armas tomar.

Saludos
Avatar de Usuario
By mozart
#57976
Rectifico lo de la kawa, le queda tiempo para ser clásica, pues se sigue vendiendo en la actualidad.

Ahí va una afoto


Imagen
Avatar de Usuario
By mozart
#57977
Y su precio es de 5.000 dólares Usa, sin descuentos

Tócate los OO
Avatar de Usuario
By mozart
#57978
La cr 500 sigue vigente

Que decís de esta maravilla


Imagen
By carlos2
#57995
Lo que es curioso es que casi todas las CR 500 que quedan son supermotard. POQUE ZERÁ?? jejeje
Avatar de Usuario
By linde
#58023
en serio que la kx se sigue vendiendo?en españa no creo. en usa no me estrañaria segun se las gastan los yankis
pues 5000 dolares por ese cañon no me parece tanto.aver quien tiene narices a comprarse eso, yo soy de los que digo que nos estamos amariconando, antes si avia paisanos paesas motos por eso ahora no hay de esas motos, porque no quedan paisanos de los de verdad jejejeje
Avatar de Usuario
By enxerto
#58234
ahora todos se pasan al endruo.con la adrenalina que te sube al darle un cornazo a un bichode estos.la KX de 500 la tiene un compañero nuestro y empuja,empuja mucho,gracias por las fotos son buenas.a ver si el mejicanoda opinion de la suya.venga un saludo y que llueva!!!!!!!!!!!!
By Alfredo
#58907
Vaya!!!!!! Un post sobre la CR500!!!!!!! una de las motos de mis sueños!!!!! Como babeaba yo las fotos de este bicharraco, aunque me conformaba con mi CR 125.

Ahora la nostalgia se apodera de mi y me gustaría encontrar una CR 500 para restaurar y tener como moto de colección, si alguno sabeis de una, decidmelo!!!!!!!!!!! Nunca es tarde para cumplir nuestros sueños de juventud!
By SherpaT
#59262
alfredo, en www.teamverni.cjb.net se anunciaba una por 1700 €, pero no se si todavia estara o ya la habran vendido, a ver si hay suerte

salu2