...cuando se llamaba Todo Terreno
By Jaume
#56852
He comprado una revista francesa denominada "Enduro" en la que anuncian para el próximo 19 de septiembre la celebración del Brioude Revival, en la localidad de Lavoute- Lillac (Francia).

Esta prueba es la final del campeonato de Europa de clásicas de enduro.
Comentan que la carrera seguirá el recorrido de los Seis Días de 1980.

Una vez leí un reportaje sobre esta competición y parece que goza de muy buen ambiente. SWM's, Maicos, Husqvarnas, alguna Ossa, etc. Si podéis, quizás valga la pena acercarse a ver qué se cuece en ese campeonato...

¿Alguien ha participado alguna vez o ha ido de espectador?
Avatar de Usuario
By brissoni
#56870
..
Avatar de Usuario
By brissoni
#56871
Jaume, ahí tienes un video de la carrera de Brioude del año pasado.
Y en esa misma dirección hay un par de videos más de la carrera, ACOJONANTES.

http://www.toolenduro.com/Media/video/brioude1.wmv


Por cierto, en esta otra dirección tienes un reportaje muy bueno con unas 75 fotos de la carrera de LA VALLI Bergamasche el año pasado en Italia.
Una pasada, y cómo no, quién iba a ganar, Mr Gritti.
Pero, además, Signorelli, Witthof, Rotigni, Perego, etc

Y muchas Puch, swm, Maico, Ktm, Mz, Zundapp, herculas, UNA PASADA.

http://www.six-days.org/pages/en/en_main.html
By Jaume
#57246
:D Gracias por las direcciones. Supongo que estarás de acuerdo conmigo respecto a que franceses e italianos se lo montan mejor que nosotros... y eso que en España tenemos una buena tradición endurística.

La Valli Bergamache Revival no la conocía, parece bastante alucinante, con las figuras del enduro italiano, máquinas impecables, trajes de época, un parque cerrado repleto, etc. Qué envidia, se podría organizar algo así en España... material tenemos de sobra.

Un último comentario. Lo de Alessandro Gritti ya es demasiado. El suyo es un caso contra natura. A su edad y sigue dándole al mango como cuando tenía 18 años. Yo creo que todos desearíamos "envejecer" como él, y deja bien claro que en este deporte la técnica adquirida es para toda la vida.