Lo dicho, rebuscando en las revistas de la época, hablan siempre de un peso muy muy ligero...En uno de los artículos que cuelgo, llegan a hablar de 126, que sinceramente, si que me parece demasiado poco...pero por ejemplo, hablan de un peso de motor de 48 kg, lo que haría una parte ciclo que pesara 90 kg para llegar a un total de 138 kg..Si es asi, no me parecen descabellados 90 kg para el resto de la moto
Cierto que las cifras en un articulo, hay que tomarlas con precaucion, pero creo recordar una lista de pesos oficiales en la verificación de unos ISDT del 80-81, donde los pesos no distaban mucho de esos 140...
Y respecto al video, creo que mas que problema de peso, el problema de comportamiento viene de las suspensiones de la época, que eran como eran (un simple cantiléver, con el efecto agravante del cardan)Lo que si creo es que por muy armarios que fueran los Whitoff y compañía, con 180 kg, no se podían manejar como las manejaban. Fijaros en las imágenes de pasos de ríos o barrizales
En cualquier caso, al margen de los kilos, había que tenerlos cuadrados para meterse en lios endureros con la boxer
http://www.youtube.com/watch?v=mQ6mSGLVquI
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