- Mar May 21, 2013 23:32
#360401
Hola, he desenterrado despues de casi 20 años una Rieju MR80, la he puesto en circulacion y le he hecho motor.
Despues de esto he hecho 2 salidas de 500 km cada una en dos fines de semana. Le he puesto una NGK B10EGV al volver de la primera salida 520 km, despues de haberla lavado 30 minutos y haber funcionado 5 minutos, de repente la bujia dejo de hacer chispa, pense que como habia ido con un engrase del 3,5% se habia estropeado antes.
Este fin de semana pasado despues de 450 km y cruzar un charco se paro y la bujia no daba chispa (durante el fin de semana en algunos charcos cuando se mojaba fallaba un poco y ya esta). Cambie la bujia por otra de nueva y a los 50 km volvi a pasar un charco y se paro, la bujia dejo de hacer chispa.
No se que le ocurre, es de platino, mi unica teoria es que al estar tan caliente y enfriarse de golpe el filamento interior se corta.
Alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser. Gracias.
Despues de esto he hecho 2 salidas de 500 km cada una en dos fines de semana. Le he puesto una NGK B10EGV al volver de la primera salida 520 km, despues de haberla lavado 30 minutos y haber funcionado 5 minutos, de repente la bujia dejo de hacer chispa, pense que como habia ido con un engrase del 3,5% se habia estropeado antes.
Este fin de semana pasado despues de 450 km y cruzar un charco se paro y la bujia no daba chispa (durante el fin de semana en algunos charcos cuando se mojaba fallaba un poco y ya esta). Cambie la bujia por otra de nueva y a los 50 km volvi a pasar un charco y se paro, la bujia dejo de hacer chispa.
No se que le ocurre, es de platino, mi unica teoria es que al estar tan caliente y enfriarse de golpe el filamento interior se corta.
Alguien le a pasado algo parecido o tiene idea de que puede ser. Gracias.