- Mié Jul 18, 2012 22:18
Buenas Shete, cuanto tiempo, que razon tienes, Angel no vende nadaaaaaaa, lo tiene hayyyy retenido haber si crece, yo creo que se equivoca pero bueno, como dice siempre lo deja para cuando se jubile, aunque tambien dice que lo mismo se jubila y lo tira todo, yo las dos fantic creo que no las compre nada mal de precio tal y con las barbaridades que se piden por ahi, la rc 125 la cambie por una tm 125, y la fm 80 con kit polini agua y Sachs Hidrocross la consegui en italia, el otro dia mi buen amigo Claudio me comento que un amigo suyo queria vender una RC 125 año 82 por unos 2.800.
Sobre Novegro, yo llevo los ultimos 5 años subiendo, es un viaje interesante, y quiza con la crisis salgan motos y piezas que ultimamente no se veian, ademas que los precios estaran mas contenidos, consejos...........
¿Cuantos dias quieres ir?, yo creo que en un dia es una paliza, no da tiempo, ademas Milan es una ciudad bastante interesante, yo te recomendaria coger el vuelo ida y vuelta cerrado con bastante antelacion, 3 semanas -1 mes, si coges Alitalia lo bueno es que opera en el aeropuerto de Linate, que esta andando a 10 minutos de la feria, luego hay un hotel bastante bueno y no muy caro(Air Hotel Linate) igual a 5 minutos del aeropuerto, ir a Malpensa tiene lo malo del trafico, la distancia, y los 3 autobuses y tren que tienes que coger, Por no decir la Tangenciale, otra opcion es el aeropuerto de Bergamo, pero tendras que alquilar un coche y sigues con el problema del trafico(imposible en hora punta) todo lo que me digas tanto de Madrid como de Barcelona multiplicado por 3.
Otro consejo es llevar mochilas vacias, (por lo que pueda pasar), tambien billete pequeño, nunca mostrar un exceso de interes, dar muchas vueltas, el macarroni que te diga sobre una pieza que es la ultima"seguro que te la esta metiendo", son asi, lo llevan estimatizado en la sangre, los hay legales(pocos), creo que en 2 dias tienes tiempo, si te interesa una moto, yo conozco un transporte bastante barato, trabajan toda europa, yo he traido 7 motos y ni un solo problema, y poco mas, la de Noviembre es la mas interesante, a si llevar ropa de abrigo, guantes y gorro, el año pasado habia hasta 20 cm de nieve, pero la feria estaba petada de puestos y visitantes, alli es el norte de Italia y las temperaturas suelen ser gelidas en Noviembre, no pasarse con el peso cuando facturas en el avion, y poco mas.
Un saludo.
SWM TF1 125,SWM 440,SWM 370,MAICO GS 490,MAICO MC 490,MAICO GM 500, MAICO SC 500, ACCOSSATO CE 80,ACCOSSATO KR 80, TM 80,TM 125,HUSQVARNA 430, AIM 80,ALFER 80, KRAMIT 80,HUSQVARNA 510,ANCILLOTTI PS80,RIEJU MR 80,SUZUKI RM 80,CAGIVA WMX 125,CAGIVA 900.