...cuando se llamaba Todo Terreno
#50141
En primer lugar lo de siempre: ¡¡¡¡¡¡¡ oxido p'a todos !!!!!!!!.
:D Etoi contento, mu contento :lol:
Despues de mucho soñar y "dar la brasa" en este foro (gracias a todos :wink: ), despues de bastante curre en el garaje, y algun dinerillo gastado en el hierro, por fin lo he conseguido: Burrun, burrun y burrun-bum-bum. La montesa ha arrancado. :D
Chispa no llegaba a la bujìa (o por lo menos yo no la veìa) y tras darle dos empujones: se hizo el milagro. Posteriormente ya arrancò con palanca. :D
Suena como su p*ta madre de bien.
Se me queda acelerada, por lo que imagino que revisarè el cable y carburador.
Asì pues, gracias a todos los que me habeis aconsejado desde un principio y aquì os dejo una foto, no sin antes pedir disculpas por la calidad de la misma.

Imagen

Un saludo y
By shete patapalo
#50152
me alegro que el hierraco ya furruluncione, baja un poquito las barras de horquilla, que sobresalga por la tija unos 15-20mm, que recuerdos me trae este cacharrillo...
Avatar de Usuario
By Bors
#50158
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ENORABUENA mcananas, juer, que buena pinta tiene, que la disfrutes, que la satisfaccion de montar en un cacharro arreglado por uno mismo no tiene precio

Saludos
By matadormk5
#50164
Enhorabuena por ese peazo amoto. Si, revisa el cable del acelerador y engrasaló bién. Ahora solo falta redecorarla. Las pegatinas las puedes encontrar sin problemas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#50174
Macanas, que la disfrutes. Eso si que es una jaca :wink:

Saludos a todos los amantes de "nuestros hierros"
Avatar de Usuario
By albi
#51306
OLE, OLE , Y OLE.

Espero que me pinten el deposito de la mía rapidito y hacemos una salida de clasicas.