...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By javi_blaster
#49553
Hola a todos.

La mayoria ya sabeis que tengo una FD del año 86. Pues bien, me gustaria saber su valor real.

No tengo ni idea de cuanto puedo pedir por ella y si se consedera una clasica o no.

Tiene un kit de 74 Metrakit con 100 km mas o menos, un carburador del 18, plasticos conservados, bomba de freno delantero nueva, rueda delantera nueva (cubierta), cadena original y corona mas pequeña, cuenta Km Sigma 1200 puesto por mi. He cambiado el reten del cambio y una tapa que hay por dentro de la tapa izquierda del carter. Tiene los puños originales, bueno casi todo original. Hasta las manetas son las de fabrica, No he roto ninguna. El unico plastico no original es el guardabarros delantero que se me rompio y le puse otro que a mi me gustaba mas.

Ademas la daria con el cilindro y piston original de 49 cc, carburador Dell'Orto 12-12 original, corona original y cadena nueva a parte, juego de juntas.

El escape necesitaria una restauracion pero nada mas. La moto esta andando perfectamente pero me da cosa tenerla sin usar. Nunca veo el momento de sacarla porque con el poco tiempo que tengo lo que hago es desfogarme con el quad.

Pues eso es todo. No se si me dejo algo pero vamos que es lo que hay.

Unas fotos para que la veais bien.

Imagen

Imagen


saludos.
By shete patapalo
#49559
pero Javi, no era la niña de tus ojos? anda que......

pues la verdad, por muchas cosas que tenga nuevas etc, no creo que te la valoren mucho, para la mayoria no deja de ser una 50 vieja,

hace poco un conocido, vendio una rieju de 50 del 86-87, llantas-bujes nuevos, motor nuevo, plasticos etc etc, la vendio por 500 euros, por si te sirve. pero si no te hace falta el dinero, no la vendas que te arrepentiras...
By SherpaT
#50137
no se, a la moto se le ve muy bien, yo hace poco vi una en buen estado por 450 €, yo pagaria mas o menos eso por la tuya, y si tuviera dinero te la compraba

salu2