...cuando se llamaba Todo Terreno
By Mario
#49040
Buenas noches a todos, se que entre nosotros hay compañeros que son auténticas enciclopedias con patas del tema SWM: Ahí va mi pregunta:

sabe alguién si:

Una moto que nunca fue matriculada en nuestro país, mod 370 GS-TF1 año 81 puede matricularse, hablando con alguíen que sabe un poco de temas legales me argumento lo siguiente:

si la moto fue comercializada (en su caso importada a nuestro país por GAS-Ga (Pibernat) existe homologación por tanto en industria nos podrian facilitar dicha documentación para iniciar los trámites de la ficha técnica y demas asuntos.

Ahora bien me gustaría que si hay alguien que domina o tiene algún conocimiento pudiese informarme.

Muchas gracias tengo fotocopias de Revue moto tecnique si alguien quiere se las puedo facilitar, SIN CARGO ALGUNO= GRATIS, incluyen los despieces y demas detalles de: 125/320TL/NW, RS 125/175/240 GSTF1, si alguien lo precisa ya saben..

un saludo y gracias a todos.
Avatar de Usuario
By Louganis
#49131
Pues quien quita que a mi de una 125 TFI del 79-80 me podrian venir bien.
Del caso de SWM habla con Brissoni en este foro, es algo asi como la biblia de la marca, y el te podra decir mucho mas que yo.
By shete patapalo
#49143
pues no es por amargar, pero creo que si nunca fue matriculada, y con las nuevas leyes....... complicado el tema

estoy en la misma condicion, swm con documentacion sin matricular
By Mario
#49199
Bueno Shete tu lo tienes mucho mejor, ya que con tu ficha técnica y la homologación para el mercado español no tienes problema, la clave es la ficha técnica con ella adios a problemas.
By shete patapalo
#49245
si, pero es una homologacion del año 81, y ha llovido mucho,