...cuando se llamaba Todo Terreno
By eldeivi
#47692
a ver, pregunta para los sabios de esta parte del foro

en el moto verde que acaba de salir hoy, en las primeras páginas, en una reseña me parece que sobre los Scottish, hay una foto de una preciosa triumph de enduro (clásica).... alguno sabría decirme de qué modelo se trata?

moitas gracias por adelantau
:wink:
By eldeivi
#55614
hela....

Imagen

ay mi madriña, que bonita eeeessssssssssssssssssssss!!!! :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:

si alguno de los ilustres veteranos sabe de alguien que disponga de una o se entera de donde puede haber una, que me diga plis, que atacaré con toda mi artillería :lol: :lol: :lol:

grasiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaass
By shete patapalo
#55660
no es de enduro, aunque lo parezca por tamaño, es de trial, y el modelo exacto no lo se, pues en motos inglesas ando perdido, aunque seguro que es algo parecido a tiger cup o algo asi....
By eldeivi
#55666
bingo shete! (pero abuenashorasmangasverdes!!! :wink: :D que ya lo había puesto en el título del posttttttt)

efectivamente la moto es (o era) de trial, no de enduro. el modelo es el T20, lo que pasa es que estoy más perdido que el copón porque parece haber un huevo de modelos con la misma denominación comercial y pinta totalmente diferente

por ejemplo, esto también es una tiger cub t20

Imagen

y esto otro..... :? :? :?

Imagen

y esto también (como a medio camino)

Imagen

aunque están joyitas como ésta

Imagen :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo: :grumo:



no sé si dependerá de los años o de qué coño....

lo que es la hostia es lo de internet: ¡¡¡HAY UN FORO DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A ESTA MOTO!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: http://www.cubsite.com/cubforum
By robertodt
#55863
Depende de que todo es la misma base y luego se transformaba segun la necesidad.¿Has visto alguna montesa Texas? Es una Impala pasada a enduro (P.ej.). Manillar alto, amortiguadores diferentes y anclados mas rectos. Neumaticos de tacos... Y con el deposito pintado de amarillo y el faro cromado. Preciosa, oye.
By jinetepalido
#60990
En efecto es una Tiger Cub 200, las hay de muchos colores y era, y lo sigue siendo en las carreras de clásicas, una de las preferidas por los aficionados.