...cuando se llamaba Todo Terreno
By Jaume
#46977
:D :D Para los interesados: este mes se ha publicado en la revista Moto Clásica un artículo sobre SWM, en el que se muestran una TF2 y una TF4 de cross, además de una entrevista a Jordi Girona.

Saludos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#46985
Efectivamente Jaume, es un artículo cojonudo, muy bien documentado y amplio.

Me ha dicho un buen amigo que monta habitualmente con Girona que se está montando un museo de clásicas acojonante, y como muestra las dos del artículo.

Lástima que confundieran una TF2 (como ellos ponían) con una RS MC como la moto tan bonita que realmente es. :wink: :wink: :wink:
By CAMASTRONI
#47003
NO BRISS ES UNA XJ TR DEL AÑO 69 CAMASTRON.
By Jaume
#47030
Pues es verdad, Brissoni. No es una TF2, es un modelo anterior, pero es preciosa, más que la TF4.

Por cierto, ¿los plásticos son los originales? ¿Y el color? ¿Eran rojas o naranjas?. A mi personalmente me gusta más con esa estética que la que tiene mi TF1 de enduro, naranja y negra.
By shete patapalo
#47042
si jaume, antes fueron rojas y blancas, muy bonitas y mucho antes azules 125 y un color vino-rojo para 250 ¿era asi briss?
Avatar de Usuario
By brissoni
#47043
Las RS MC como la de Girona eran rojas las 125 y 250, y naranjas las 347 y 370.

Además los depósitos de las de cross tenían diferente pintado en los laterales del depósito que las enduros, rojo-gris o naranja-gris.

Efectivamente de las RS GS TF1 125 de enduro con depósito de chapa hubo dos series, la primera del 79 roja-blanca y la segunda del 80 (igual que con la que ganó Riudalbas el Camp de España de 125) era naranja y negra.

Pero las de plástico ya eran otra cosa en cuanto a colores...
Avatar de Usuario
By TM250E
#47286
MOto clasica de que mes??

Coño..............tengo que llamar a Jordi!!

Sale alguna de sus motos??
Avatar de Usuario
By brissoni
#47296
Jaume, es el MOTO CLASICA N 10 y sale una Harley blanca en la portada.

Muy bueno el artículo, ahhhhh, y una entrevista a Girona.
Avatar de Usuario
By rnunez
#47368
Jorge, entonces qué cojones es mi moto ??

Una TF1 roja ??

saludos

Rafa
Avatar de Usuario
By Louganis
#47446
Bueno Jorge y entonces la de color Azul, ese modelo que parece ser era el del importador en Francia, esa es del 80 no?????.
Por cierto vendeme la SWM, asi de sopeton¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, que no que es broma, es que tengo un colega que cuando compra una moto siempre utiliza el metodo (pelma-pesado) machacando y aburriendo al personal,que tio mas repulsivo, lleva 2 meses queriendo que le venda la TM y es que me acaba de llamar y algo se me ha debido de pegar.
Nada para el proximo invierno me agencio una SWM de esas azules.
Avatar de Usuario
By brissoni
#56078
No Cano, no te pilles una de esas azules porque esas eran las RS antiguas, con el motor "suave" , con menos suspensión y que una vez que saleieron las TF, las dejaron casi como swm trail.
Su chasis pesaba un huevo, su escape de doble pared y el motor...dormido.



Yo tengo un chasis por ahí, si lo quieres tuyo.

¿Shete, la sigues teniendo?
By shete patapalo
#56278
si si, el chasis ese con horquilla eje centrado y el escape que comentas de doble pared, y algo mas de ese modelo habra por aqui, tendria que mirar...
By Alfredo
#58912
Magnifico reportaje y magnificas SWM. Llevo mucho tiempo visitando el foro pero hasta ahora no me he registrado y lo he hecho por un tema que me ha crispado mucho. Asique aprovecho para presentarme y para decir a Brissoni que me encantan todos sus comentarios porque el si que sabe de clasicas, sobre todo si se habla de SWM y que nos contagia su pasion por el Todo Terreno de verdad, el clasico, gracias.
Avatar de Usuario
By TM250E
#60524
Hola.
Hoy, he recibido por mail las fotos que mi buen amigo Dani hizo con la camara "guena" en la carrera de Valls de Torruella.

Os las pongo, porque han quedado muy chulas.

Imagen

Imagen

Que os parecen??
By Jaume
#60595
Son muy buenas, y se te nota un buen estilo al montar en moto. Es fácil que hicieses mejor tiempo que algunos con motos de enduro actuales y "preparadas".

Supongo que te habrás puesto alguna como fondo de escritorio, al menos eso es lo que haría yo.

A mi personalmente cuando me hacen una foto con la SWM no quedo ni la mitad de bien... enhorabuena, a tí y al fotógrafo.

Por cierto, ¿Cómo está lo de las enduradas con moto clásica? ¿Se ha animado el tema? Lo comento porque en el campeonato de Cataluña de motocross clásicas no superamos la docena. Todavía quedan dos pruebas. ¿Tienes previsto participar?
Avatar de Usuario
By brissoni
#60617
ACOJONANTES LAS FOTOS Jaume (TM).
Además es verdad, tienes un estilo que me recuerda a tios finos como Andreini :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#60628
doy fe de ello, Jaume (TM250) tiene un estilazo fino, fino..... :wink: :wink:

....y si...se meó a muuuuuuchos con motos actuales, aparte de tragarse las dos vueltas a un recorrido machacón como un buen "todo terrenero".

...si fuera gay le echaba los tejos, :lol: :lol: (para que me saque a pasear por Prades en más ocasiones....)

En serio, preciosas fotos las que te hizo Dani...de colección.

Permitidme una licencia:


Imagen
Avatar de Usuario
By TM250E
#60697
:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo de las enduradas de clasicas, pues está mal, básicamente porque solo participan 6 ó 7 tipos chalados (yo mismo solo participe en la primera, porque hay que ser mu hombre pa hacer enduro con esas motos!!)

Pd. Y porque nunca me perdonaría romper algo y inutilizar a la abuelita.
By Mario
#60702
TM tienes un estilo muy fino envidia de muchos de los Enduro man de hoy. el sentimiento ese que tienes de romper algo me es muy familiar.

por cierto Tm dispones del calendario de carreras de Enduro para motos clasicas en catalunya y de quien lo organiza.
Avatar de Usuario
By TM250E
#60703
La ultima se hizo el finde pasao.

Consulta en www.fcm.net


Ahí está el calendario entero de todo el año.

Fino fino...................pero he quedao el último del campeonato!!

JA JA JA JA!!