...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By mcananas
#46714
Buenas tardes y oxido "p'a todos".
Continuo con lo mio: ¡¡¡¡¡ dar la brasa !!!!! :penoso:

Por favor, que alguien me explique como limpiar el depòsito de gasolina por dentro. Es de plàstico (H-7) y tiene una mezcla de aceite como pastosa, tipo chapapote, de color negro y pegagoso.
He probado con gasolina sola: nada. :evil:
Le he metido gasolina con piedras de grava: lo mismo. :twisted:
Lo he frotado con un cepillo limpia-biberones: igual. :payaso:

Gracias de antemano, un saludo, mas òxido y
By shete patapalo
#46747
llama a este numero, y un señor llamado Juan (joan) te lo explicara y te dira si existe algun producto etc.... se dedica a estos menesteres desde hace muchos años.... cualquier cosa relacionado con pintura moto, depositos etc....

977 363150
www.motodisseny.com
Avatar de Usuario
By brissoni
#46845
El mejor y mas barato sistema es darle caña con una lanza de las de lavar los coches en la gasolinera.
Le metes bien de presión con temperatura y lo dejarás impecable por dentro y si quieres también por fuera.
Como dice shete, si el tema se complica, llama a Joan Margalef de Motodisseny que es un gran profesional y te echará una mano fijo.
Dile que vas de parte de Jorge o de Roberto, da igual, porque aparte de buen amigo, a los dos nos busca vivos o muertos, así que te tratará igual de....BIEN :wink:
Avatar de Usuario
By mcananas
#46924
Muchas gracias por la info.
Voy a probar emprimeramente con la lanza a presiòn y susprometo que suslocuento :wink:
Avatar de Usuario
By albi
#47295
Pero entodavía no le has dado una patada :shock: para que haga brum brum.

Yo ya le habría puesto un garrafa de cinco litros con un macarron :lol:
Avatar de Usuario
By mcananas
#48915
Pues ya se la metì !!!!!!!!!!!!!! :D (la lanza de agua a presiòn, c*ño, malpensados) :wink:
Resultado:¡¡¡¡ depòsito impecable!!!!!!!!

Albi: ya queda menos. Espero esta semana conseguir arrancarla :P

Por cierto, chispa no me llega a la bujìa y me han comentado que es "mal tipicus-montesa", que arrancando una primera vez a empujon, las sucesivas veces si llegarà chispa. :roll: ¿Alguien sabe algo?.

Gracias de antemano, òxido p'a todos, un saludo y
By shete patapalo
#48923
?????????, y eso, es que la chispa esta invernando y se la tiene que despertar a empujon?
By matadormk5
#48999
macanans, ¿que es eso de la chispa dormida?. No lo creo. suele suceder que estas "joyas" con tantos años a sus espaldas, den problemas de bobinas y encendidos. Pon una bujía nueva y prueba. Si no, cambia la bobina de alta y si no, pues se fastidió. Se trataría del encendido ye eso es caro pero, no creo que tenga problemas. Ayer arranqué mi H6 después de dos meses de inactividad y arrancó a la 3ª patadita.

Verifica todo lo que te he dicho y no tendrás problemas ni se dormirá la chispa.

Salu2.