- Dom Abr 25, 2010 20:38
#325474
Bueno...espero que el Sr. Moderador me permita esta licencia. Aunque no son de campo...vale la pena verlas
Seguro que a los dinosaurios que frecuentan este subforo no le importa que hayan pocos tacos en estas fotos.
Ire comentandolas poco a poco, asi como una cronica de la mañana...
Lo primero, vamos a dimisimular un poco...Esta es una de las pocas motos de tacos que habia por alli y en bastante peor estado que la mia, jejejeje
Empezamos con una Italiana, la Ducati 750 F1, el nexo de union entre las Antiguas Ducatis y lo que conocemos hoy
Una vista del padock con Ducatis Mono y Bultacos
Aunque el culo de su propietario nos la tapa, lo que hay detras es una Ducati 900 Mike Hailwood Replica
Las BMW boxer no son solo fiables motos de turismo, habia unas cuantas que apretaban de lo lindo...
Orfebreria con dos ruedas. Una Scott con mas años que yo.
Kawa z 100 de Production.. Hubo una epoca que las japonesas se retorcian literalmente y habia que buscar soluciones desesperadas en los chasis y basculantes
NCR: Su mascota lo dice todo
Una Ducati Pantah Vestida pa matá. Esa trompeta del Dell Orto parece la Puerta del Infierno
Honda 750. Parece sacada del Joe Bar
Hum...empezamos con las dos tiempos. Yam TZ 250. Los silenciadores no habian llegado aun a los circuitos del Continental Circus
Rayos y truenos. Una coleccion Yam OW . Sonaban como un reloj. Y por supuesto, mariconadas las justas. 500 cc 4 cilindros 2T. Yamaha aun no habia inventado la Power Valve
MV Agusta 500 3. Lastima de que no pueda describiros su sonido
Nuestras Bultaco tambien fueron respetadas en los circuitos de asfalto. Aqui 3 TSS
De ese fino tubo final sale un ruido que se te mete en la cabeza como un aguijon
Hace 26 años esta misma moto gano en el JArama la carrera de 250 cc del GP de España. La Kobas de Sito, precursora de los chasis que llevan hoy la mayoria de"R´s" gracias al talento de Don Antonio Cobas
Allá por los 50, los ingleses decian que no hacin falta mas de 50 cv y 4 marchas para ganar en 500. La Norton MAnx siguio ganando carreras hasta los años 60
Otras dos Pantahs, esta vez dejando a la vista sus verguenzas. La Ducati Monster del S XXI tiene mas en comun con estas motos d elo que os podais imaginar.
Quien de los que hoy andais por los 40, no soñasteis en vuestra adolescencia con la Katana??
Si las trompetas de la Ducati parecian las puertas del infierno, esto deben ser las alcantarillas...de verdad, de verdad, no os haceis idea de lo que sale por esos megafonos
Seguro que a los dinosaurios que frecuentan este subforo no le importa que hayan pocos tacos en estas fotos.
Ire comentandolas poco a poco, asi como una cronica de la mañana...
Lo primero, vamos a dimisimular un poco...Esta es una de las pocas motos de tacos que habia por alli y en bastante peor estado que la mia, jejejeje
Empezamos con una Italiana, la Ducati 750 F1, el nexo de union entre las Antiguas Ducatis y lo que conocemos hoy
Una vista del padock con Ducatis Mono y Bultacos
Aunque el culo de su propietario nos la tapa, lo que hay detras es una Ducati 900 Mike Hailwood Replica
Las BMW boxer no son solo fiables motos de turismo, habia unas cuantas que apretaban de lo lindo...
Orfebreria con dos ruedas. Una Scott con mas años que yo.
Kawa z 100 de Production.. Hubo una epoca que las japonesas se retorcian literalmente y habia que buscar soluciones desesperadas en los chasis y basculantes
NCR: Su mascota lo dice todo
Una Ducati Pantah Vestida pa matá. Esa trompeta del Dell Orto parece la Puerta del Infierno
Honda 750. Parece sacada del Joe Bar
Hum...empezamos con las dos tiempos. Yam TZ 250. Los silenciadores no habian llegado aun a los circuitos del Continental Circus
Rayos y truenos. Una coleccion Yam OW . Sonaban como un reloj. Y por supuesto, mariconadas las justas. 500 cc 4 cilindros 2T. Yamaha aun no habia inventado la Power Valve
MV Agusta 500 3. Lastima de que no pueda describiros su sonido
Nuestras Bultaco tambien fueron respetadas en los circuitos de asfalto. Aqui 3 TSS
De ese fino tubo final sale un ruido que se te mete en la cabeza como un aguijon
Hace 26 años esta misma moto gano en el JArama la carrera de 250 cc del GP de España. La Kobas de Sito, precursora de los chasis que llevan hoy la mayoria de"R´s" gracias al talento de Don Antonio Cobas
Allá por los 50, los ingleses decian que no hacin falta mas de 50 cv y 4 marchas para ganar en 500. La Norton MAnx siguio ganando carreras hasta los años 60
Otras dos Pantahs, esta vez dejando a la vista sus verguenzas. La Ducati Monster del S XXI tiene mas en comun con estas motos d elo que os podais imaginar.
Quien de los que hoy andais por los 40, no soñasteis en vuestra adolescencia con la Katana??
Si las trompetas de la Ducati parecian las puertas del infierno, esto deben ser las alcantarillas...de verdad, de verdad, no os haceis idea de lo que sale por esos megafonos