...cuando se llamaba Todo Terreno
By shete patapalo
#44973
Pues nada, que me apetecia poner por aqui unas fotitos de dicha moto para que las disfruteis.

La moto esta bastante bien, a ver si me llegan unas pegatas del deposito y unas cosillas y se la adecenta un poco...

teniendo en cuenta como estaba el tema por esos años, esta moto estaba un poquito por delante, os pongo alguna caracteristica y sacar vuestras conclusiones si es vardad o no,. por cierto, funciona a la perfeccion y esta para eso, para usarse...(a ver si te das una vueltita briss con la yam)

horquilla kayaba de 43mm
monoamortiguador kayaba-carbon (cantilever claro)
laminas
encendido electronico mitsubisi (no recuerdo donde va la H)
5 marchitas
un bonito mikuni 38
y lo demas mirarlo vosotros mismos, por cierto, aunque en las fotos pueda parecer grande, os puedo asegurar que es muy pequeñita y manejable
Imagen

Imagen

Imagen

al que no le guste que cierre los ojos....
Avatar de Usuario
By brissoni
#45141
Estoooo, sheteeee, mira a ver si pones las afotos mas pequeñas.
No te preocupes que tengo por aquí una lupa cojonuda.
Anda que.....
Avatar de Usuario
By coop
#45142
Shete porfi un pelin mas grande
By shete patapalo
#45148
decirme si esto ya esta bien, antes las colgaba en yahoo y no las veia nadie, ahora lo hago en msn y quiero saber si ya las podeis ver bien,

un saludo
Avatar de Usuario
By brissoni
#45151
Anda que menudo cabroncete estás hecho ¡¡¡JODER COMO LA TIENES!!!!
By shete patapalo
#45152
si si, ya se que la tengo grande, "25 centimetros" ja ja ja :lol: :lol: :lol:

ya sabes briss que mis motos siempre estan en perfectas condiciones de uso......que para eso estan....... no esta restaurada, solo mantenida y limpita[/quote]
By shete patapalo
#45153
si si, ya se que la tengo grande, "25 centimetros" ja ja ja :lol: :lol: :lol:

ya sabes briss que mis motos siempre estan en perfectas condiciones de uso......que para eso estan....... no esta restaurada, solo mantenida y limpita
By matadormk5
#45238
Jo... Shete. La tienes preciosa, (la moto, jejeje :wink: ). Muy bonita y muy bien conservada. Enhobuena por ella.

Salu2.
Avatar de Usuario
By coop
#45285
bUFFFFFFFFF.....................que maravilla..........yo las que recuerdo con mayor cariño son las que salian en los poster del MotoVerte Frances que traian mis tiios de Idem con el Vimond, O·mara, David Bailey.....esas yamahitas del 86 blancas y rojas esas suzukis chasis azul y amarillas me pegaba horas en sus habitaciones mirando hacia arriba........... :bua: :bua: :bua: quiero vovler a tener 11 años
By shete patapalo
#45298
no llores coop, no llores, que no te sirve de nada, eso de tener otra vez 11 añitos lo veo jodido, je je

esto es como un ciclo, a los 15 sueñas con motos que no puedes tener, a los taitantos ya tienes curro, etc etc y ya tienes pelas, pero SORPRESA, esas motos ya estan anticuadas y no estan en catalogo, ggggrrrrrrr y nace tu pasion por las clasicas esas con las que soñabas, asi que yo me pensaba lo de tener 11 otra vez, je je.

me alegra te guste matadorrrr, ya he visto por aqui tus maquinitas.....[/list]
Avatar de Usuario
By juanra
#45347
La moto está preciosa.....muy, muy bonita, ....y exclusiva, con ese cantilever.

Enhorabuena,,, :wink: :wink:
By shete patapalo
#45404
es curioso, ese cantilever es el culpable de que no me dejen participar en pruebas de clasicas(en mi zona) que eso no es clasico, pero sin embargo una montesa de años posteriores si lo son, aqui ando luchando para que me dejen, que las motos son calsicas por años y no por tecnologia les digo.
es que si no la gente se queja me dicen. ¿de que? de poder ver una maquinita distinta y apreciarla.... o de que coños se queja,, en el fondo todos sabemos el sentido de esas quejas......

como saben que tengo otras motos me dicen que lleve otra, considero que esa es mi decision, no suya verdad....

y si no llevo esas (ancillotti, cz etc) es porque el recambio esta muy chungo, y de la yam no..... de buenas maneras, yo correria con la yz y muy gustosamente llevaria las otras para que las vieran los aficionados. ¿verdad amigos?

un saludo
Avatar de Usuario
By brissoni
#45413
sheteeee, no te dejan participar porque NO TIENEN NI PUTA IDEA de lo que es una moto clásica y menos si no es ni Butaco, ni Montesa ni ossa, de las que , la verdad, tampoco tienen ni puta idea.
By shete patapalo
#45452
ja ja ja, tranquilo briss, que te enciendes......
By matadormk5
#45472
Jajajaja, que razón tienes brissoni :lol: . Esa moto, por definición es clásica ya que, según los "supercicutas" denominan clásicas a las motos con dos amortiguadores traseros, refrigeradas por aire y frenos de tambor, aunque una de ellas puede no cumplirse. Según esta definición, esa yam es clásica. :wink: .
Veis como la mayoría de los clásicos? tienen mas vicios que nuestros hierros? :twisted: .

Shete, disfrutalá y adelante con ella.

Salu2.
By shete patapalo
#45495
je je, matador, esa definicion de clasicas creo que es de los campeonatos de madrid, por esa ley podria participar, pero yo opino que eso se hizo asi, porque hay bastantes h7 con disco delantero, y no es plan de hacer comprar a la gente llantas de tambor........ ¿que opinas? de todas formas no me hagas mucho caso que briss tiene razon cuando dice que de la cocorota no ando mu allaaaaaa

un saludo.
By matadormk5
#45517
Si, es cierto que esta definición es de la Comunidad de Madrid. ¿No es igual en todas partes?. Ufff, que lío. :twisted:

En Madrid hace 2 temporadas un amigo corrió con la derbi 250 y le tuvo que cambiar la rueda delantera por una de frontera para poder correr.

En mi modesta opinión tu yamaha es clásica pero....

No si esto de las clásicas tiene "miga".

Disfrutalá, que es de lo que se trata. :lol: .

Salu2.