...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By brissoni
#43944
Pues aprovechando que le pasé a TBO unas fotos de la prueba en MOTOGAZINE de la GG 300, le pasé también otras de Andreini que venían en la revista.

Esta es de su colección de hierros con los que ganó europeos de enduro, de Italia e incluso campeonatos de cross también en Italia.

Maicos 490 oficiales, SWM 250, 280, 370 y 440 oficiales, Huskys de cross y hasta una Greeves, ACOJONANTES.
Imagen

Esta otra es del campeonato de Europa del 82 con la Maico 490 oficial.
Imagen

También ganó carreras de seis dias, y esta es de los del año 80 en Brioude en Francia, ya con la swm 440 TF1.
Imagen

Y esta es acojonante, en su última época con Husky, con la TE 510 de aire (igualita que la mía) en los seis dias de España de Alp del 86. Además el río donde está tomada esta foto estaba muy cerca de la llegada al parque cerrado y este tramo lo vimos en directo, ¿recuerdas Estorbo?
En los seis dias de España también recuerdo ver a Andreini cambiando la cubierta trasera de la 510 en poquísimos minutos y meter la cubierta a hostia limpia SIN DESMONTABLES, solo a patadas y con martillo.
Imagen

UN FUERA DE SERIE, sin duda.

Actualmente es mecánico de capirossi en el equipo Ducati GP.
By shete patapalo
#43957
si si brissoni, un gran piloto, la de italianos que habia en esa epoca, otro dia nos recuerdas a otro que nunca esta de mas...

no sabia lo de que era mecanique del capirosi, me alegro y su coleccion privada, impresionante, pero que pena, que desperdicio de monturas(esto lo digo por envidia cochina, je je) la de rozones les iba a preparar si las metiera mano je je


un saludo.

por cierto briss, un tal Strossenreuther, a veces te incordiaba no? je je :wink:
By shete patapalo
#43958
si si brissoni, un gran piloto, la de italianos que habia en esa epoca, otro dia nos recuerdas a otro que nunca esta de mas...

no sabia lo de que era mecanique del capirosi, me alegro y su coleccion privada, impresionante, pero que pena, que desperdicio de monturas(esto lo digo por envidia cochina, je je) la de rozones les iba a preparar si las metiera mano je je


un saludo.

por cierto briss, un tal Strossenreuther, a veces te incordiaba no? je je :wink:
Avatar de Usuario
By juanra
#44041
Acojonantes fotos.....
Avatar de Usuario
By TM250E
#44045
Que guapo el "uniforme" italiano, con el casco rojo y la camiseta azul con la bandera, eh??

Vaya colección!!
By CAMASTRONI
#44614
BRISS EL ESTORBO NO SE ACUERDA DE NADA , LE ATACA EL ALEMAN ESE .
¿PERO QUIEN ES EL DE LAS BERMUDAS BLANCAS O EL DEL PAÑUELO AL CUELLO?.¿O ERES TU? FARFOLLONNNNNNNNNNNNNNN
Avatar de Usuario
By mozart
#44620
peazo de fotos
By jaime rubio
#54884
Hola Brissoni, acojonantes las fotos, yo también soy un nostalgico... sólo hacer una pequeña puntualización, los Seis Días de España en la Cerdanya fueron en 1.985, seguro. No recuerdo con que corrio Andreini aquellos Seis Dias, creo que los gano Gilles Lalay, y recuerdo la manga final de 80 con Passeri dando el espectaculo con la rueda trasera pinchada.
En el 86 fueron en Italia, en San Pellegrino si no recuerdo mal, y hubo creo que el tercer día una debacle tremenda, quedando fuera de carrera un montón de gente entre ellos Gritti y creo que también Andreini, los italianos anularon el día con el consiguiente follón. típico de ellos... aún con todo eran unos fieras. el ganador absoluto creo que Grasso con una KTM 250, todo esto es de memoria, pero las fechas estoy seguro de que fueron así.

Jaime, y UNAS BIRRAS PARA TODOS
Avatar de Usuario
By TM250E
#54891
Yo estuve ahí viendo a passeri con la 80 y la rueda trasera desllantada y pegando bandazos de un lado para otro. (bestial, lo mas fuerte que he visto nunca en enduro)

Tambien estaba Stephane Peterhansel, que pinchó la rueda delantera y se marcaba unas caballitos bestiales.

Que tiempos aquellos!!!


Pd: Nos volvimos de la Cerdanya con un Panda lleno de neumaticos ecologicos gastaos!!!!!!!!! (si es que eramos unos mataos!!)
By eldeivi
#54900
TM250E escribió:Tambien estaba Stephane Peterhansel, que pinchó la rueda delantera y se marcaba unas caballitos bestiales.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

si es q el q tiene, tiene muchooooooooo...
Avatar de Usuario
By brissoni
#54904
Tienes razón.

Había una trialera en subida frente a nuestro camping, y era increible ver a Passeri subir a mil por hora con la accossato apartando a los que se quedaban A PATADAS, acojonante.