...cuando se llamaba Todo Terreno
By danibrumm
#43353
Hola! ¿qué podeis decirme de la tienda Motor Bike de tarragona?

¿alquien a comprado alguna pieza para clásicas alli?

¿qué tal los precios de repuestos y el envio ?

saludetes :D
Avatar de Usuario
By TM250E
#43362
Motor Bike de Tarragona??

Puedes explicarme mas??
Yo soy de Tarragona capital y no la conozco.
Avatar de Usuario
By brissoni
#43410
Creo que te refieres a la tienda de Enric Casanovas.

Es un tio que no es precisamente barato pero tiene mucho de clásicas.

Este tio tiene fama de mercader, de los que saca muy buena tajada por la venta de hierracos, pero debo reconocer que a mi nunca me ha engañado, aunque también es verdad que no le he comprado mas allá de dos o tres cositas como portanúmeros, gomas y algo así.
By danibrumm
#43441
Si, a ese me refería a Enric casanova en la selva del camp ( tarragona),igual llamo para ver por cuanto me salen las horquillas de la cota y alguna cosilla mas.
Gracias Brissoni, los envios qué tal? he leido que tiene recambios nuevos yde ocasión aunque supongo que estos últimos serán piezas de motos mas modernas.
Avatar de Usuario
By TM250E
#43454
En la Selva??

Collons...........voy p'alla!!
By danibrumm
#64669
Alquien conoce a un tal Juanjo Blanco , Classic Off road en madrid para adquirir respuestos de clasicas? si es así,¿qué tal?
By matadormk5
#64827
A Juanjo Blanco lo conocemos algunos de este foro. Es una persona excelente y serio con el recambio y, además, gran conocedor de las clásicas.

Salu2.
By danibrumm
#64989
gracias, intentaré ponerme en contacto con él

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By brissoni
#65415
dani, Juanjo es buen amigo mío, y como dice el amigo matador mk5 es bastante serio en su trabajo.

Buen compañero de carreras y buen tío
By Mario
#65595
amigo Brissoni,

Si hay un tio honrado, honesto y amigo de sus amigos es Juanjo Blanco, lo que hace lo amor por amor a este mundillo de las clásicas no como esta panda de listos que esta´n saliendo que han aprendido a vivir de meter estacazos y aprovecharse de la gente que tenemos ilusión y ganas de que nuestras clásicas sigan funcionando.