- Dom Jun 15, 2008 12:44
#264376
Cuelgo esta cronica en este espacio, y si el Moderador lo cree conveniente, que la mueva.
Un homenaje es lo que me di en el día de ayer en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Como quiera que iba a ir solamente un día y ¡mayor que se está haciendo uno, oiga!, no me apetecía para nada el cargar-descargar moto y tirar de carro.
Así que metí la ropa de romano en la bolsa y saldré con la Bultazo, me dije para mis adentros.
He de deciros, queridos herbanos, que tengo dos clàsicas; una Alpina y una H-7, en doscincuenta.
Hace tiempo, cuando empecé en esto de “los jierros”, recibí un consejo de un sabio de este foro en el que me decía que las motos debían de ser restauradas, para montarlas. Que tuviese claro a la hora de restaurarlas, si las quería para exponerlas en el salón o para darme un homenaje de vez en cuando en el campo.
Yo elegí la segunda opción y es por ello que no las tengo restauradas a nivel de presencia, es decir, de pintura o aspecto; me he dedicado a ponerlas en marcha arreglando aquellas cosas que necesitaban.
Y por la mañana temprano, allí estaba yo, solo al no poder salir Josito por motivos laborales.
Hacía ya varios meses que no la arrancaba y lo hizo a la segunda patada. ¡Yo alucino!.
Y me voy hacia arriba por mis caminos y senderos preferidos.
Donde me apetecía y parecía, me paraba a inmortalizar semejante maquina en el hábitat para el que fue diseñada.
Y hasta los castaños centenarios me acerqué para, debajo de ellos, echarme un cigarrin y varias fotos.
Continué hacia arriba por la calzada romana “mas bonita del mundo mundial”, parando cuando la ocasión lo merecía para tirar mas fotos.
Esta siguiente es de un momentazo “melahagoyomismomismamente”.
Para seguir por otros senderos lentos, con abundante piedras. inclinados hacia arriba y abajo y todavía con bastante agua.
Iba pensando constantemente, en algunas conversaciones en la barra del bar, del tipo: la GG va mejor con “jonlins” adelante, la ktm es muy nerviosa de adelante, llevo las barras a nosecuantos clips de compresión, y otras muchas que solemos tener algunos con una jarra de la mano.
Me voy a dar la vuelta a O Monti X…… ¡ya se me olvidó otra vez!, y me paro en lo alto, me dije para mi mismo.
Y como decía aquel anuncio: pararse en silencio absoluto a fumarse un cigarro y disfrutar de las vistas en este sitio, ¡no tiene precio!.
Me voy para abajo poco a poco, disfrutando de ese sonido tan peculiar que tiene esta moto, de esas suspensiones que se lo comen todo y ese asiento tipo sofá de casa.
Y mas vistas “p’aquedarseallìavivir”.
Antes de llegar a mi destino, todavía quedan ganas de inmortalizar algunos caminos que tenemos por las inmediaciones.
Otro castaño centenario abierto en la mitad de su tronco.
A ver, a ver, a ver, que tiene en el agujero
Y ya por la parte trasera.
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
A los que tenéis “algún jierro” en vuestros garajes, deciros que los saquéis de vez en cuando a pasear, ¡merece la pena!.
Un saludo para todos-as, y
Un homenaje es lo que me di en el día de ayer en un pueblo de cuyo nombre no quiero acordarme.
Como quiera que iba a ir solamente un día y ¡mayor que se está haciendo uno, oiga!, no me apetecía para nada el cargar-descargar moto y tirar de carro.
Así que metí la ropa de romano en la bolsa y saldré con la Bultazo, me dije para mis adentros.
He de deciros, queridos herbanos, que tengo dos clàsicas; una Alpina y una H-7, en doscincuenta.
Hace tiempo, cuando empecé en esto de “los jierros”, recibí un consejo de un sabio de este foro en el que me decía que las motos debían de ser restauradas, para montarlas. Que tuviese claro a la hora de restaurarlas, si las quería para exponerlas en el salón o para darme un homenaje de vez en cuando en el campo.
Yo elegí la segunda opción y es por ello que no las tengo restauradas a nivel de presencia, es decir, de pintura o aspecto; me he dedicado a ponerlas en marcha arreglando aquellas cosas que necesitaban.
Y por la mañana temprano, allí estaba yo, solo al no poder salir Josito por motivos laborales.
Hacía ya varios meses que no la arrancaba y lo hizo a la segunda patada. ¡Yo alucino!.
Y me voy hacia arriba por mis caminos y senderos preferidos.
Donde me apetecía y parecía, me paraba a inmortalizar semejante maquina en el hábitat para el que fue diseñada.
Y hasta los castaños centenarios me acerqué para, debajo de ellos, echarme un cigarrin y varias fotos.
Continué hacia arriba por la calzada romana “mas bonita del mundo mundial”, parando cuando la ocasión lo merecía para tirar mas fotos.
Esta siguiente es de un momentazo “melahagoyomismomismamente”.
Para seguir por otros senderos lentos, con abundante piedras. inclinados hacia arriba y abajo y todavía con bastante agua.
Iba pensando constantemente, en algunas conversaciones en la barra del bar, del tipo: la GG va mejor con “jonlins” adelante, la ktm es muy nerviosa de adelante, llevo las barras a nosecuantos clips de compresión, y otras muchas que solemos tener algunos con una jarra de la mano.
Me voy a dar la vuelta a O Monti X…… ¡ya se me olvidó otra vez!, y me paro en lo alto, me dije para mi mismo.
Y como decía aquel anuncio: pararse en silencio absoluto a fumarse un cigarro y disfrutar de las vistas en este sitio, ¡no tiene precio!.
Me voy para abajo poco a poco, disfrutando de ese sonido tan peculiar que tiene esta moto, de esas suspensiones que se lo comen todo y ese asiento tipo sofá de casa.
Y mas vistas “p’aquedarseallìavivir”.
Antes de llegar a mi destino, todavía quedan ganas de inmortalizar algunos caminos que tenemos por las inmediaciones.
Otro castaño centenario abierto en la mitad de su tronco.
A ver, a ver, a ver, que tiene en el agujero
Y ya por la parte trasera.
Y colorin colorado, este cuento se ha acabado.
A los que tenéis “algún jierro” en vuestros garajes, deciros que los saquéis de vez en cuando a pasear, ¡merece la pena!.
Un saludo para todos-as, y
uves. rafagas y gasssssssss!!!!!!!!!!