...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By brissoni
#36866
Pues por fin he podido volver a tener y espero que en breve a disfrutar de una Husky de enduro.

Desde que me deshice de mi fantástica 610 del 94 no había vuelto a tener una de estas motos.
Pero tenía un antojo especial, que fuese de las suecas de verdad, no de las italianas y lo he conseguido.

Hecha polvo, con mucho currelo encima, he conseguido una 510 enduro de aire del 86, la primera 4T sueca importada en España porque la de dos amortiguadores, hasta donde yo sé, no se trajo.

Herencia directa de thomas Gustavson, el ingeniero endurero campeon de europa de enduro que luego se fue a Husaberg.
Una moto como con la que vi correr y ganar a Andreini en los seis dias de España del 85 en Alp...ACOJONANTE.

A ver si mañana le hago unos retratossss pa tossss.
Avatar de Usuario
By Louganis
#36888
Joe Brissoni estas en todas, la semana pasadamestuve yo detras de una 510 del 87 que tenia Angel por ahi de un cliente, lo que pasaba es que el cilindro y la culata ya estaban kaput, que si no, bueno ya pondras las fotos para ponernos los dientes largos, observo que estamos parejos en gustos he...........
By Mario
#36918
si señor maquinas que han escrito buena parte de la historia del TT, que maquinas aquellas puntita de gas en 4ª y un caballito. Los ruidos de los escapes ya no se repetiran aquellas motos las conduciamos hoy en dia KTM y otras nos llevan.

Brissoni por favor tan pronto pase por tu Karcher milagrosa cuelganos alguna foto.
Avatar de Usuario
By juanra
#36977
Enhorabuena Jorge, la 510 es una moto legendaria......una grandísima moto.

Esperamos esas fotos :wink: :wink:
By Jota
#37013
Enhorabuena por el aparato.Estoy deseoso de ver esas fotos :D
By Jaume
#37014
Qué vicio tenemos todos. A mí también me están entrando ganas de hacerme con una moto de enduro de mediados de los años 80... pero todo no es posible.

Enhorabuena, Brissoni, y que la disfrutes.
Avatar de Usuario
By brissoni
#37759
Bueno pues continuando con el aumento del volumen (que no de calidad) de mi chatarrería particular, me he hecho con una Husky 510 87, la primera de agua, que conserva casi todo igualito a la del 86 de aire y que me vale para completar las cutaro cosillas que le faltaban a mi 86 de aire.

Por cierto si a alguien le interesa un despiece de la 87 a buen precio que me lo diga, pero tiene el pistón hecho puré.

A ver si pongo las afotos.
By shete patapalo
#42755
unas afotos de la hva? venga brissoni :wink:
Avatar de Usuario
By coop
#42767
Joder aun me acuerdo de mi HVA 510 (cilindrada real) pero de modelo 610 del 91 puffffffffff petaba por todos lados y me salio muy cara pero cuando andaba como tiraba la cabrona
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#65321
Tenía curiosidad por saber que moto se ha comprado Brissoni, pero por mucho que he buscado, no he encontrado nada....

Esta es la Husqvarna 510 4T del año 85

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#65398
Miguel, ahí tienes mis dos Huskys, las dos 510, una del 86 y otra del 87.

Lástima de no tener ni un minuto para liarme por lo menos con la de aire...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By Louganis
#65402
PRECIOSAS, y no se las ve tan mal Jorge, si algun dia decides deshacerte de la de agua, la 87, porque seguro que de la de aire nones, me avisas.
¿ esa 87 es la que cogiste por Albacete???, yo tube una 87 casi a punto de comprar pero el dueño de repente penso que tenia algo asi como una mina.
Por cierto lo mismo cambio la Maico por otra maico de cross año 81 que me han ofrecido, ya vere como lo hago.
Avatar de Usuario
By miguel mattighofen 450
#65455
Brissoni: gracias por las fotos. ! :wink:
Como dice Louganis, se ven muy enteras, si de motor están igual que de estética, poco trabajo tendras que hacer en ellas...
By matadormk5
#65461
Brissoni, enhorabuena por esas dos piezas. Como te han dicho, aparentemente están enteras. Me alegro por tus adjudicaciones.

Salu2.
By danibrumm
#65581
fantasticas motos, no quiero ni imaginar como petardean.Yo tengo una Husky wr 250 del 90, en su dia seguramente estaré interesado en restaurarla como dios manda, me han dicho que en acm tienen bastantes plasticos, conoceis mas sitios y como estan de precios? aletas laterales y guardabarros trasero...
Avatar de Usuario
By albi
#66491
Brissoni casualmente una amigo tiene la hva 250 del 89 y tiene la llanta trasera hecha polvo, crees que le valdría la tuya del 87, por que creo ver en las fotos que la tuya tiene disco trasero y la suya tiene tambor. :shock:
By jfcid
#66525
Felicidades Jorge, por esas adquisiciones, y, curioso el freno de disco trasero, porque, el basculante tiene la marca del cable del reenvio del tambor. Si alguien tiene una WR 400-ó-430 2T 6 velocidades quiero una.(Es que tuve 3). Lo dicho, enhorabuena, y a por ellas.
Avatar de Usuario
By brissoni
#66526
Una de las "guarradillas" que tiene mi 510 del 86 es el apaño del disco trasero, pues la original llevaba de tambor.

Por eso compré la 87, para aprovechar la rueda trasera, el eje del arranque y el arco trasero del chasis que es lo que le faltaba a mi 86.

En el momento que la complete tenía pensado vender el resto de la 87, que tiene el cilindro y pistón destrozado, así que si te vale la rueda de disco...