...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By endemoniao
#243818
Hola a todos.

El problema es que un familiar quiere vender una matador 250 mk 5 del 1973, pero no sabe el precio de venta que puede tener esta moto. Ciertamente la moto esta perfectisima, lastima que aun no tenga fotos, pero es pa verla,(mira que a mi nunca me han atraido las clasicas) esta perfectamente pintado y restaurada, las piezas son todas de origen menos el guardabarros trasero, que aun esta de origen, pero esta roto y tebera ser cambiado. A ver cuando me pasan las fotos y las cuelgo,a ver que os parece. Pero de veras contad que esta perfecta. Ya digo que de motos clasicas no entiendo, pero de holguras y demas, como cualquier endureo jejeje
He estado buscando y no encuentro precios de referencia, para saber a que clavo agarrarme y estamos muy perdidos.

Cualquier informacion, sera bien recibida.........................

Gracias
By jordi
#243936
Hola buenas; Lo primero es saber si tiene documentacion de lo cual dependera mucho el precio ya que hoy en dia sin papales solo te sirve de decoracion en casa.
Si esta documentada y en buen estado me podria interesar .
Se trata de la mk5 SD???? podrias mandarme alguna fotico????
Te dejo mi mail airmar96@terra.es
y el tel 93 5682550 soy de barcelona.

Saludos
Jordi
Avatar de Usuario
By endemoniao
#244032
La moto tiene papeles, con todo en orden. Y la moto, de aspectoa mi me perece que esta perfecta, mi tio ( el dueño de la moto) a sido pintor/planchista de coches y le a hechado muchas horas. De verdad qu es para verla, no tengo ni idea de motos clasicas, pero cuando una moto esta bien cuidada...........Cuando tenga fotos las cuelgo por aqui, espero tenerlas en un par de semanas. El problema es que la moto esta en un pueblo de Guadalajara, aunque en semana santa, me llevare la mia a l pueblo, para hacer un par de salidas y me la podria traer para BCN.

De todas formas, alguien sabe por cuanto puede salir una moto de estas caracateristicas???
Avatar de Usuario
By endemoniao
#244676
pursangmk10 escribió:Mandame fotos y te las cuelgo en el foro:

Kawami100@hotmail.com
Gracias pursang, pero aun no tengo fotos......................alguien sabe por cuanto se puede vender??? aunque sea aproximadamente...............
Avatar de Usuario
By pursangmk10
#244811
Como tiene documentacion al dia y esta en buen estado, creo que la puedes vender entre 3000-4000 €, pero claro depende del estado.

De todas formas mira en: www.Lamaneta.com, hay a la venta motos como la tuya, mira que precio tienen y saca conclusiones
Avatar de Usuario
By endemoniao
#244835
pursangmk10 escribió:Como tiene documentacion al dia y esta en buen estado, creo que la puedes vender entre 3000-4000 €, pero claro depende del estado.

De todas formas mira en: www.Lamaneta.com, hay a la venta motos como la tuya, mira que precio tienen y saca conclusiones
ok, gracias pursang, mas o menos ya sabemos a que clavo agarrarnos. :wink: