...cuando se llamaba Todo Terreno
By Jota
#33889
ImagenSe vende esta moto.Es una Ancillotti PS 80 del año 83.Esta documentada y con 2 años de ITV.Es una moto de colección, ya que hay poquisimas.Como se puede ver la moto esta en perfecto estado de todo incluido motor.El precio es de 1800 Euros, transferencia incluida.Tlf 920208389 comidas-cenas.
Avatar de Usuario
By brissoni
#33921
Jooooder JOTA, vaya preciosidad que vendes.
Desde que tuve mi ancillotti 250 con motor Hiro, siempre he querido volver a tener una de estas preciosas italianas.
Lástima de pelassss, digooo, euros.
Avatar de Usuario
By Louganis
#33931
JOOPEEE, como me gustan estas motos, y se la ve cuidada, porque tengo la Accossato que si no, a Jota me has dado una idea de lo que puedo pedir, ademas es mi mismo motor, no me caliento que si no!!!!!!!!!!!!!!!.
Avatar de Usuario
By JP
#33940
Que preciosidad, tiene que hacer un sonido q te kagas, lastima que estoy todavia amortizando mi WR, pero bueno suerte................ 8)
By Jota
#34037
Como puedes ver Gorge, me ha durado poco,me alegro que os guste.La verdad es que me da pena venderla pero mé ha surgido "algo" que me interesa más.En España este modelo es muy raro ya que vinieron muy pocas, costaba 400mil pelas, cuando una H7, por ejemplo, costaba 350mil.Tenían que estar locos para gastarse esa pasta en una 80.Que bonitas las Accossato, las recuerdo perfectamente.Pues nada si alguién está interesado aqui está la moto para probarla.Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
By TM250E
#34119
Louganis puedes colgar alguna foto de la acosatto??
Avatar de Usuario
By Louganis
#34244
TM 250E de momento no puedo poner fotos de la moto, pero no en si por la moto sino porque la puñetera digital esta en el Servicio Tecnico para ver que la pasa, si es ella o soy yo, cuando pueda las pondre, o eso o un dia le pido a Brissoni que me las haga............verdad Brisss.
By Jota
#34258
Esperaremos con ansia esas fotos
Avatar de Usuario
By mozart
#34331
Me voy a salir a la terraza, que hace fresquito, porque me estoy calentandooooo.

Que bonita.

Saludos
By Jota
#34566
En vista de que nadie se anima, se baja el precio a 1500 Euros.
Avatar de Usuario
By GER
#34601
Yo si fuese tu no la vendía pues luego te vas a arrepentir.Yo con mi bultaco me lo pense justo a tiempo de no perderla.
Avatar de Usuario
By brissoni
#36736
joooooder jooooder jotaaaaaa.

Si tuviera las pelas te la compraba.
Si tuviera alguna moto para cambiarte te la cambiaría.

Solo me queda esperar que sigas bajando el precio unos tres años mas a ver si me llega. :wink: :wink: :wink: :wink:
#38326
:lol: :lol: :lol: LLEVABA TIEMPO BUSCANDOLA. ME ENCANTO Y ME LA QUEDO.

VEO QUE ALGUNOS PONEIS VUESTRAS MOTOS, COMO PILOTO QUE SOY, YO TAMBIEN TENGO Y HE TENIDO ALGUNA, VEO QUE HAY GENTE MUY ENTENDIDA EN LA MATERIA Y AHORA BUSCO UNA PUCH BLANCO, ¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?
HUSKI 450TE,250TE, 125 WR, RIEJU MR (2), EX-WR 250(YAMAHA) EX-KAWA 125, EX-KTM 125, EX-CBR 600, EX GILERAS, ANCILLOTIS, DERBIS, PUCH, VESPINOS, MUCHAS, MUCHAS, MUCHAS (SOY UN VICIOSO)
Avatar de Usuario
By brissoni
#38350
Buena moto has comprado Emilio.

Yo también ando buscando una Cobra Blanco, pero la X3 o como mucho la X3S.

Por cierto, hace unos meses vi una X4S, la del Blanfer trasero, en el concesionario Honda de Villalba, el que está en el Polígono y tiene muchas Gold Wings. La verdad es que estaba completamente original pero esa Blanco no me gusta.
Avatar de Usuario
By elmese
#38757
Caguen...
Cuando sea mayor quiero ser como vosotros.
Cagoon too lo que se menea.
Me voy a la terraza con el Mozart, a refrescarme un poco.
Saludetes.
By Jota
#38807
Espero que la disfrutes Emilio
By Emilio Calleja Muñoz
#39430
:wink: ME CONFIRME CON EL TEMA DE QUE HAY GENTE EN ESTE FORO QUE ME DA UN REPASO EN HISTORIA DE LA MOTO, YA QUE BRISSONI ME HA DADO CASI TODOS LOS MODELOS DE LAS BLANCO.
LO CIERTO ES QUE ME GUSTARIA PILLAR UNO DE LOS ULTIMOS MODELOS, YA QUE YO CORRI CONTRA ELLAS.

POR CIERTO YA HE RECIBIDO LA ANCILLOTTI Y AHORA SE ENCUENTRA TOTALMENTE DESMONTADA, PARA REPASAR TORNILLO POR TORNILLO, MOTOR, PINTURA, PLASTICOS Y DEJARLA COMO TODAS LAS QUE TENGO, IMPOLUTA, CUANDO LA ACABE COLGARE FOTOS. POR CIERTO CUANDO LA RECIBI LE PUSE GASOLINA Y ARRANCO A LA PRIMERA, LASTIMA QUE PERDIA POR EL CODO DEL ESCAPE Y NO SONABA TAL Y COMO RECUERDO, PERO TIEMPO AL TIEMPO...

BESOS Y GRACIAS POR DARME LA ENHORA BUENA
By Emilio Calleja Muñoz
#39431
SOLO DECIROS EN ESTE FORO, QUE TIOS COMO JOTA SON LOS QUE ME HACEN CREER.
LA MOTO SE ENCUENTRA EN PERFECTO ESTADO DE CONSERVACION.

GRACIAS JOSE MIGUEL. :lol: :lol: :lol: