...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By juanra
#31323
Acaban de salir los calendarios deportivos en Cataluña, con grandes sorpresas.....

la inclusión de Clasicas en 4 Enduradas !!!

ENDURADAS 2004:

07/03/2004 VII Endurada Ciutat de Tremp (Juv)
21/03/2004 Endurada del Bergueda (Juv)
02/05/2004 Endurada Valls Torruella (Classicas)
30/05/2004 Endurada la Pobla de Segur-(Classicas)
05/09/2004 Endurada del Bages (Classicas)
19/09/2004 II Endurada de La Quar (Classicas)
14/11/2004 Endurada de Constantí ( Juv)

como me jode no tener una !!!!!!!!!

Briss, te animas ?????
:wink: :wink:

enduro 100%, no tramos.....
Avatar de Usuario
By brissoni
#31364
Ufffff Juanra, después que corrí en clásicas en el 2000 y rompí unas cuantas cosas de mi swm 370 quedé un poco escaldado, lo que pasa es que un enduro es mucho mas divertido que las series cronometradas que corríamos aquí en Madrid.
Avatar de Usuario
By TM250E
#31415
Allí estaré!!!!!!!!!

Por lo menos a la primera a ver como va la cosa.

Aunque hay que rodar tranquilito no sea que se rompa mi abuelita.................la mentalidad.........la de siempre a divertirse.

Y a enseñarle a estos "niñatos" de las KTM lo que es una moto de verdad!!!!

Imagen
By WR250Z
#31416
TM250E escribió:Allí estaré!!!!!!!!!
Y a enseñarle a estos "niñatos" de las KTM lo que es una moto de verdad!!!!
:shock: :shock: :shock:

juer... q miedo... abran pasoooooooooooooooooo q vengoo!!!

jajajajajjajajajaj :wink: :wink:

saludos
By Jaume
#31489
Por supuesto que yo también pienso acudir, siempre que logre arreglar la SWM...
Ya era hora que la federación catalana decidiese incluir la categoría dentro de las enduradas, tampoco era tan difícil.
Lo que ocurre, y es algo que llevo pensando varios días, es que en una endurada es relativamente fácil que la moto te deje tirado, y entonces se convierte el magnífico día endurero en un verdadero infierno. En un motocross de clásicas, si te se para la moto, la llevas al remolque y listos...

Habrá que preparar la máquina a conciencia, y a disfrutar!

Saludos.
By sergi
#32609
Hola a todos, soy Sergi, felicitaciones a la federación por incluir esta categoria.
Esperemos que se apunte bastante gente. En cuanto tenga mi Enduro 250 H7 alli estaré. Al igual que en las carreras de motocross clàsico.
No he mirado si hay otras reglas, por ejemplo que se hagan menos km. en esta categoría, para no castigar tanto la máquina.
Ojalá hubiera la misma aceptación que en los Triales Clásicos, que es impresionante la afición que se ha generado.

Saludos a todos
Jaume escribió:Por supuesto que yo también pienso acudir, siempre que logre arreglar la SWM...
Ya era hora que la federación catalana decidiese incluir la categoría dentro de las enduradas, tampoco era tan difícil.
Lo que ocurre, y es algo que llevo pensando varios días, es que en una endurada es relativamente fácil que la moto te deje tirado, y entonces se convierte el magnífico día endurero en un verdadero infierno. En un motocross de clásicas, si te se para la moto, la llevas al remolque y listos...

Habrá que preparar la máquina a conciencia, y a disfrutar!

Saludos.