...cuando se llamaba Todo Terreno
By pacolaury
#212824
hola a todos.Ya se que este no es sitio,pero aqui es el unico foro que conozco de motos retro.El tema es que tengo una VELOSOLES y no tengo ningun papel,en trafico me mandan a industria,y aqui me dicen que pida ficha tecnica afabrica,no se que hacer para poder legalizarla.Alguno sabe algo de este tema.Pdta:Soy muy torpe en esto de internet.
By jeffke
#213050
Hola,

Primero tienes que buscar un ingeniero reconocido por el ministerio de industria que te certifique que se trata del modelo en cuestión con las medidas y características (150 euros). Una vez obtenido el certificado, preparas la moto para pasar itv donde si pasa, te dan la ficha técnica. Una vez obtenida la ficha técnica y el itv pasado, puedes ir a tráfico para matricularla. Esto es el procedimiento a seguir para vehículos con documentación extranjera. Si no hay documentación de ningún tipo supongo que es igual. Esto en una gestoría te lo explican como es exactamente y te pueden dar el teléfono del ingeniero mas cercano a tu población. No creo que te coban por ello.

Suerte con el tema y saludos,

Jeff