...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By peto
#200781
Así esta, de momento, mi Montesa H6 360. Ya he mandado el encendido a toledo, a ver si me lo arreglan pronto, y la vemos rugiendo en breve.

este es el motor con el jo%&$ encendido.

Imagen

y esta es la máquina, je je je

Imagen

¿que os parece? :wink:
(no hagais caso de la fecha y la hora... no la he cambiado todavia :oops: :oops: )
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200793
linda linda!!! espero que tengas mucha suerte con ese encendido y partas por la mitad los campos de tu región!!!! a ver si vemos pronto en las noticias "PENISULA SUR" y "PENINSULA NORTE" separadas por el rio "MONTESA"!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿ME PUEDES EXPLICAR BREVEMENTE COMO HACES PARA COLGAR LAS FOTOS? me gustaría enseñarte algo!!
Avatar de Usuario
By peto
#200845
¿las arretrataúras? (fotos), pooos
las paso del móvil o cámara al ordeñata, despues las subo a la página de favshare.com , después abro la ventana donde quiero colgar el mensaje, dejando en otra ventana abierta la pag de las fotos ya subidas, escribo lo que sea, y pincho con el boton derecho del raton la foto que quiero colgar, selecciono propiedades y copio la direccion http, vuelvo a la pag del mensage y pego la dirección copiada pinchando antes y despues en el boton Img de aquí arriba, acabo el mensaje lo envío y rezo pa que se vea en el foro.

Ultimamente no se ven y tengo que pinchar y darle al "mostrar foto" de las narices, pa poder verlas.
By lince 101
#200929
Sergio, q preciosidad de moto, a ver si consigues hacerla mas grande.....
Para Peto: me mola el silencioso kundo q llevas, donde se puede comprar ??? Yo llevo un EDR, pero me gustan mas redondos, como el tuyo, tecnomoto.. etc.
Y esos agujeros que hay en el chasis.... al lado del electronico ?????
saludos.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200951
a ver si me es posible agrandarlas... lo he intentado todo con photoshop, y con el programilla ese de colgar las fotos... al final, voy a ocupar todas las paginas del foro para nada!!! :cry: :cry: :cry: Imagen
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200952
perdonad por la calidad de la foto... se debió a un golpe en la puerta del carrete(camara analogica)... :oops: :oops: :oops: restaurada 100 x 100 todo original, salvo el carburador (dichosos bing problemáticos) le compré un dellorto y a correr!!!! QUE DISFRUTE!!! no me dió ninguna pena exprimirla!!!! AUN LLORO SU VENTA!!!!! :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :x :x :x :evil: :evil: :twisted: :twisted:
By lince 101
#200956
SERGIO, vendistes esta preciosidad...???? no tienes perdon.!!!!!!!!!
podrias comentarme algo del carburador Dellorto ?? es que creo que a la mia terminare cambiando el bing por otro, porque se descarbura bastante, pero no tengo ninguna referencia sobre el delllorto........ya sabes chicles de alta de baja ... de 36 m.m, 37 m.m, 38 m.m.
Ahora mismo he encontrado unos dellorto nuevos..... pero a 170 euracos.
y hay en medida 36, 37, 38, y 39 o 40 m.m
si puedes darme alguna referencia, pues te lo agradecere.
Saludos.
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200984
si que es verdad... NO TENGO PERDON!!!!! hace unos meses vi una muy entera (blanca) pero no estaba en venta!! cuando llegué a casa, cojí las fotos, y casi me hecho a llorar... y lo bien que iba!!!! cuantos buenos ratos!!! ME CAGO EN TÓ LO QUE SE MENEA!!!!! compraría otra y me liaría a restaurarla!!! a ver si tengo tiempo y me acerco a madrid (desguaces chaparro) me han dicho que tiene bastantes vehiculos militares
Respecto al carburador, me lo pones dificil... respecto a la medida, probé un 40 que pertenecía a una husqvarna, y después de varias combinaciones de chiclés, desistí... me acerqué a comprar uno, y me tiré a la piscina directamente comprando un 38...(si no recuerdo mal, era la medida de la tobera de admision)...respecto a los chiclés, no me acuerdo, además, si me acordara, no creo que te sirviera de mucho, ya que cada motor exige su propia carburación...en ocasiones, carburo con el mismo chiclé, escariador en mano, "escarío" y cuando creo que tengo la medida correcta, paso el palillo de medida y compro el chiclé más cercano de numeración, así no tengo que estar llendo y viniendo, si no tengo suficientes chiclés...respecto a la posición de la aguja, tendrás que ir probando la moto cada vez que la muevas, hasta comprobar, lo tipico, que no muestre vacios de potencia(estas motos tienen una entrega progresiva), que apenas hay detonaciones en la retención hasta llegar a ralentí, y que la bujía muestre el color de un café con leche (algo más oscuro) si engordas la mezcla del aceite, 3 ó 4 % depende de lo que te guste exprimir el motor...cualquier duda que tengas sobre tu moto, estaré encantado(si puedo) de ayudarte...ahora voy a restaurar una ossa enduro E73, ya veremos como y cuando acabo!!
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#200994
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
AUQUE MÁS DAÑO ME HIZO, DESHACERME DE ESTA OTRA!!! BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA BUAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Imagen
By jvirago
#200997
Hola Sergio. Yo he comprado una moto como la tuya y me gustaría que fuera mi primera restauración.La puedes echar un vistazo un poco más abajo en mensajes de jvirago.Tiene un carburador Amal y el asiento de H6 pero creo que es una H7 de la guardia civil ó ejercito ya que aparece pintura verde por todos sitios. ¿no estarás por casualidad en Madrid? es que veo que entiendes del tema y yo no tengo ni idea.

slds j.virago
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201013
OK!! acabo de localizar tus fotos... aparentemente, se trata de una H7 2a serie... aunque los guardabarros son "piratas"universales, el depósito creo que como bien dices, junto con el sillon, pertenecen a una H6, y los amortiguadores parecen unos BETOR de recorrido, algo más corto que los de serie (yo, no es que sea un gran entendido) pero conservas las tapas laterales y la careta del faro, creo que incluso el faro (rinder) originales... ahora, trata de decirme la pintura verde que encuentras al rascar, si es verde guardia civil (MAS OSCURO, como el de las puertas de los vehículos de la benemérita) o el tipico "VERDE OTAN" de los vehículos militares(más claro, y "mas amarillento")... si se trata de alguno de estos vehículos, es posible que hayan "REGRABADO" el nº de chasis y hayan usado la documentación (si la tienes) de la h6 a la que pertenecen el sillon y el depósito...NO PASA NADA!! pero asegurate, que esté todo en regla, antes de hecharle ni un euro...si te fijas, las llantas tambien son originales, ya que el ejercito & picoletos, exigian al fabricante, REDUCIR REFLEJOS NOCTURNOS, y por esto, son ANODIZADAS EN BRONCE... un detalle que a mi me faltó montar, tambien le falta a la tuya, son unos manguitos negros que cubrían las horquillas, entre tija y tija,(detalle de poca importancia) aunque si ves alguna H7 con este detalle, no dudes, ES MILITAR... como he citado antes en el foro, CREO, (información aun no contrastada) que ALLI EN MADRID!! en desguaces CHAPARRO, tienen bastantes vehiculos militares, procedentes de subasta publica... en MORON DE LA FRONTERA; tengo entendido, que queda algo, y supongo que por cordoba y zaragoza, tambien...dime que pone en la documentación (¿H6 ó H7?) ¿numero de chasis?...POR CIERTO!! el carburador creo, tambien original, las primeras, con bing, pero devido a la problemática de estos carburadores, junto con la falta de recambios, optaron por montar las últimas con AMAL... no se si por parte del ejército, o de fabrica!!
By socarrao
#201039
hola, tengo una h7 del 87 de la GC bastante bien desde hace 6 años con papeles en regla, no tengo intención de venderla aunque me acabo de comprar una gas gas 250 para "descansar", ya que la montesa ya me va machacando un poco, y además como la usaba +- pues nunca acabo de restaurarla. he visto que los plásticos se pueden conseguir por www.almacendclasicas.com ¿sabeis de algún sitio en madrid que se pueda ir a por ellos?
otra cosa por curiosidad, ves precios creo que un poco desorbitados por ahí ¿realmente cuanto se está pagando por estas motos +- en buenas condiciones?
saludos y gracias
Avatar de Usuario
By sergio garrido
#201050
dependiendo de la unidad en cuestión, hay ejemplares que no merece la pena, ni comprar, tambien se encuentran por 600, 800 euros... otras, documentadas y en funcionamiento, con itv etc, pueden costar unos 1500 euros, PERO SIEMPRE EXISTE POR AHÍ ALGUN (*) no voy a decir "QUE" que se piensa que somos GILIPOLLAS, que te piden, POR UNA MIERDA!!!!! un dineral, HACIENDOSE LLAMAR RESTAURADOR PROFESIONAL, y lo unico que ha hecho, a sido pintar el depósito, en casa de un colega, por cierto MAL PINTADO!! y te dice que la moto está totalmente original... PIERDES UN PUÑETERO DÍA ENTERO PARA IR A VER A DICHO CAPULLO (si lo pudiera poner más grande, lo pondría) gastas tiempo, dinero, salud, Y CUANDO VES EL HIERRO EN CUESTIÓN, te entran ganas de metérselo por el c... TE VAS A CASA INDIGNADO, y al día siguiente, tiras al contenedor, todo lo que tenías de montesa, para que UNA LAGARTIJA ASÍ (y que me perdonen las lagartijas)no termine haciendose por cuatro duros, con lo que a tí te ha costado MUCHO TIEMPO, MUCHO ESFUERZO, MUCHIIIISIMA ILUSION, y en lo último que has pensado a sido en el dinero!!!!!
VA POR ESE "RESTAURADOR PROFESIONAL, que vendía una mierda pintada de verde, SI ALGÚN DIA VES UNA ORIGINAL, ERES CAPAZ DE LLAMAR A CUARTO MILENIO!!!
lo siento por quien se de por aludido, pero ODIO QUE ESPECULEN gracias al trabajo de otras personas
Avatar de Usuario
By peto
#201114
Perdonad que no haya respondido antes :oops:
¡¡QUE GUAPA LA MONTESA VERDE!! ya te vale,vender esa peaso de máquina, Sergio :x

y noto algunas diferencias, entre ellas:

la tuya tenía frenos de disco, luego en la mía los amortiguadores traseros tienen el depósito abajo (no se si son así o están bocabajo), la mascara y el faro de la mía es diferente (seguro que mi faro cuadrado no es original), y el silencioso mío es con el que la compré (no sé si es mejor o peor que el original).

lo que mas me ha molado es el detalle de la bolsita en el guardabarros trasero, está genial. Y... sí, la mía también tiene restos de pintura verde, era de la G.C., y quiero legalizarla y poner al día todos los papeles. Tengo factura de compra y papeles de no sequé, espero que no me cueste mucho.

Por cierto, has hablado de DESGUACES CHAPARRO, pero no has puesto teléfono ni dirección, cosa que vendría genial, porque el de desguaces motostión en San Martin de la Vega, es un tío vorde y maleducado con el que no me gusta hablar, y la mayoría de las veces no quiere venderme piezas de ningún tipo :evil: :evil: prefiere restaurar y venderlas él mismo.

y no, no te has pasado un pelín, hay mucho buitre por ahí suelto.
By jvirago
#203072
Hola tengo la documentación de la Montesa y solo pone Enduro 360 L. Yo creo que es guardia civil porque el verde es oscuro. En la ficha pone :vehículo usado procedente de subasta.Año de fabricación 1987.

El nº de chasis es un 67M07


slds j.virago