...cuando se llamaba Todo Terreno
By eldeivi
#27445
muy buenas. aunque no sé de donde voy a sacar el tiempo, estoy planeando hacerme con una moto de cross clásica. de lo que he visto y leído, lo que más me pone es la Pursang Mk-11, y de hecho he encontrao una que me venden por alrededor de 2.400 ouros

preguntas para los pros:

1) el tema de recambios como está? me imagino que no debe haber problema, pero he oído de todo

2) mido 1,80 y peso 83 kilotes... no habrá problema de tamaño, no?

3) se organizan carreras para este tipo de motos por ahí o te limitas a tus pinitos en circuito picao con tu sombra??

se agradecen opiniones de todo tipo, hasta para decirme que es un barbaridad y que con mi exc 250 2T voy q chuto

grazzie tutti
Avatar de Usuario
By Sebas
#27459
Leer el siguiente mensaje.
Avatar de Usuario
By Sebas
#27460
A mí, la que me tenía encandilado era la MK9 o la MK10. Simples y efectivas. ¡Y como sonaba ese tubarrro! :D

Imagen

Imagen

Y aquí estás la que comentas...

Imagen
Avatar de Usuario
By brissoni
#27521
Correr en clásicas es muy divertido, yo lo hice en el año 2000 en el Campeonato de Madrid de enduro y me lo pasé bien, pero la moto la acabas cascando, no lo dudes, porque aunque sean motos viejorras, intentas ir a todo trapo y así se joden las motos.

La Pursang MK11 para mi es la pursang mas bonita que fabricó Bultaco, pero 2400 EUR es una pasada, sobre todo además si pretendes correr con ella.
Ya sabes que cualquier “cosa” que se llame Bultaco en la actualidad tiene un precio por las nubes. Te digo en la actualidad porque la misma moto hace cuatro o cinco años costaría una tercera parte, mas o menos.

Y recambios de pursang mk11 hay casi de todo, en Cataluña claro, pero a no ser que busques algo muy muy raro, lo que habitualmente se te pueda romper lo hay original o refabricado nuevo, eso sí, nada barato.

Un saludo y anímate.
By eldeivi
#27717
muchas gracias a ambos por vuestros comentarios... seguiré dándole vueltas y viendo por aquí y por allá a ver qué me encuentro

briss, si eres un devoto del pulgar parriba, cómprate el Moto Clásica de este mes, viene un reportaje de las bultacos americanas que no tiene desperdicio............ bueno, de hecho hay una foto de una moto de dirt-track total, sin concesiones, de esas con esa pinta tan rara de depósito pequeñito y triangular, sin suspensiones de ningún tipo... y vas a ver y... siiiii.. Bultaco!!... el tipo que la tenga debe estar más orgulloso que el copón, sabe dios cuántas hay pero me pega que las cuentas con los dedos de los pieses
Avatar de Usuario
By Duke
#28399
Conozco quien tiene una MK12 q es un tiro. Cuando le da el arrechucho dice que la vende. Iré a verlo y ya te contaré.
By eldeivi
#28548
gracias duke, espero tus noticias!!!

(supongo que la 12 es una evolución de las anteriores, no??, perdón por la ignorancia :oops: )
Avatar de Usuario
By TM250E
#28572
Tiene razon Brisso.

Una cosa es ir a darte una vuelta por la montaña con los colegas y sus motos, y otra muy distinta es meterte en una carrera.

Yo, me plantee ir a una resistencia de tres horas con mi SWM 250, pero al final, vi que si le pegaba una paliza así a la moto, me quedaba sin ella.

Mejor guardarlas, y sacarlas de tanto en cuanto al monte para recordar viejas sensaciones.
Avatar de Usuario
By mozart
#30963
Sebas... que maravillas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos