...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By oshow22
#197370
Imagen

Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y os puedo decir que estoy alucinando con vuestro cacharros. Ahí va la foto del mío, una husky 125 del 78 que me estoy restaurando en una habitación del piso donde vivo.

Tras unos años sabáticos (casi 20) sin montar prácticamente en una moto de cross, me estoy preparando ésta para correr en clásicas.

Aprovecho para pediros si conoceis alguien que tenga una como ésta, ya sabeis, para tema recambios.
Avatar de Usuario
By kinirafa
#197426
Guau!!!!! menudo aparato... La estas dejando genial...

Por cierto, de donde la has sacado? Por aquellos tiempos (1978) en España solo se veian Cappras y Pursang... Creo que se intentaron importar Huskys, pero con poco exito...

RAfa
Avatar de Usuario
By oshow22
#197430
La compré a IVAN CIRRE y creo viene de Francia, pues era uno de los modelos más utilizados allí. Estoy a punto de terminarla, solo me falta conseguir los soportes originales de los portanúmeros laterales, cosa por el momento bastante difícil de encontrar........ Nada, para Semana Santa espero montarla.

Me alegro que te haya gustado;

Saludos
By matadormk5
#197481
Felicidades por esa moto. La verdad es que está poco vista en España pero, muy bonita. ¡Vaya mérito hacerla en una habitación de casa!. Si yo hago eso me cuesta un divorcio. Seguro.

Enhorabuena.

Salu2.
Avatar de Usuario
By oshow22
#197590
Yo cuando pienso en lo que hago en casa me doy cuenta que mi mujer es un cielo; cuando no pienso en lo que hago me doy cuenta que no es un cielo.

Aunque te puedo decir que tiene muchas ganas de ver bajar la moto por las escaleras, pero no sabe que detras de esta vienen mis dos cotas 25 para casa a restaurar.

Saludos