...cuando se llamaba Todo Terreno
#184811
Ya tengo las piezas de mi Desert y a partir de ahora la guerra ha comenzado . Veremos como acaba todo esto.

Os pongo unas fotillos de muestra.



Imagen

Imagen

Siento que se vean pequeñas. Estan en imageshack y no se ponerlas mas grandes. Cuando aprenda pongo el resto.

Espero que os gusten.

Salu2.

P.D. es una prueba aver si funciona.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By mcananas
#185357
Si en ese estado tienes las piezas, no quiero ni pensar lo guapa que quedarà la moto una vez terminada. :grumo:

A ver si nos la enseñas cuando acabes. :pelaez:

Un saludo y
Avatar de Usuario
By Sanchez
#185372
Tiene que quedar muy guapa, esas fotillos cuando este terminada!! Que no se te olviden.
Por cierto ¿Donde has comprado las piezas?

SALUDOS
By matadormk5
#185425
Sanchez, la mayoría de las piezas son de la moto pero, los guardabarros, el delantero y la careta lo hice yo nuevo de resina (no se encuentran los suyos de plástico) http://www.motocra.com/restauracion/fibras.htm , el trasero, la caja de filtro , la compré a Jesús Colemenero (Jaen), tambien la funda de asiento. El pistón, camisa y rectificado a Rectificados Bellavista, en Barcelona, la reparación y equilibrado de cigüeñal a Manuel Calvet, en Madrid. Las pegatinas a Francisco Herreros, en Barcelona y la pintura, a mi amigo Santiago de Talleres Auriol de Madrid.

Si precisas de algo de estos "cacharritos" pregunta y si conozco de algo te lo digo sin problemas.

Contar con las fotos del "antes" y el "después".

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#186099
Madre del amor hermosoooo!!! :shock: . Nada menos que una Ossa Desert, que preciosidad, yo estoy enamorado de esa moto, ojala te salga todo muy bien y la disfrutes mucho como se lo merece esa maravilla. Yo si algún día puedo me compraría una, ya te digo que es una moto de la que estoy enamorado y que me encanta!!!!.

Ya nos iras contando como avanza el asunto, vale?

Animo y a por ella! :D
By matadormk5
#186198
Puchweb, me alegro de volverte a leer, Si, no te preocupes que os iré haciendo partícipes de la restuaración. De hecho voy fotografiando el proceso pero ahora ha tenido una parada técnica. He tenido que posponerla para barnizar una sillería de casa. Si no..... Ya os imaginaís.

Si quieres una aprovecha cuando veas una porque hay muy pocas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By Puchweb
#186259
Si, es una pena que no tenga más tiempo para participar en este magnifico foro, pero es que con mi web siempre ando muy liado. Importar dices?, si el favor nos lo haces tú dejandonos disfrutar de esa maravilla de Ossa, a mi personalmente más bien me da por decirte que gracias por ofrecernos ir poniendo tu restauración aquí para que la podamos compartir, me encantara ir viendo como avnzas, no tengas ninguna duda de ello!!!! :D
By matadormk5
#190918
mcananas escribió:Si en ese estado tienes las piezas, no quiero ni pensar lo guapa que quedarà la moto una vez terminada. :grumo:

A ver si nos la enseñas cuando acabes. :pelaez:

Un saludo y
macananas, la moto vá en este estado. Pondré alguna más.

Cuando acaben estas fiestas te envío lo prometido.

Imagen

Feliz 2007 y Salu2.
By matadormk5
#191960
Como hace tiempo que no pongo nada de esta moto. Os pongo las fotos de las últimas evoluciones. Ya le va quedando poquito. Solo la parte eléctrica, que no es poco.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También faltan sus amortiguadores originales que espero recogerlos la próxima semana, repararlos, pintarlos y montarlos.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mcananas
#191973
Solo dos cosas:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
y
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Un saludo y
By matadormk5
#191981
Así estaba

Imagen

Así está de momento.

Imagen

macananas, ya he localizado la piececita. Te la envío en esta semana pero, te llamaré antes para quedar.

Salu2.
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#192006
preciosa Jose María, de verdad ¡¡¡¡

Si ya flipo viendola en fotos, cuando la vea in situ voy a levitar ¡¡¡¡¡

saludos
By matadormk5
#192009
Jesús, mañana saldremos Fuel y yo pero más tarde. ¿Te apuntas?.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
By mcananas
#192174
:shock: :shock: :shock: :D :D :D

Y ante esta maravilla, yo me pregunto: ¿y ahora no te da cosa montarla en el campo?.
J*der, si es que està de vitrina.

Gracias por mostrarlo, un saludo y
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#192237
mcananas escribió::shock: :shock: :shock: :D :D :D

Y ante esta maravilla, yo me pregunto: ¿y ahora no te da cosa montarla en el campo?.
J*der, si es que està de vitrina.

Gracias por mostrarlo, un saludo y
Estate seguro que esa moto todavía le queda mucho barro que tragarse ¡¡¡¡¡

este matador no es de vitrinas, es de utilizar las motos, verdad José Mª?

Un saludo
By matadormk5
#192243
macananas, como dice jesus_pampera no soy de vitrinas. Cuando las hago me gusta verlas en su medio natural. Además a la gente de confianza se las dejo probar sobre todo a los que no las disfrutaron en su día. Normalmente se llevan gratas sorpresas con ellas.

Por que andas lejos que sino... Bueno, si vienes por Madrid me llamas y damos un "rulillo".

Salu2.
By tete
#192513
Enhorabuena Matador, se ve que eres perfeccionista, me alegro que no hagas restauraciones de escaparate.

Que tal va dinámicamente ?? en mis tiempos de "carretero", tuve un copa y la recuerdo dulce en medios y buena estirada arriba.
By matadormk5
#196070
Este es el final de este post. Hoy, por fin ha arrancado y ha vuelto a ver la luz. Ahora le falta la carburación y rodarla pero ya está lista para ello. También faltan los amortiguadores Betor GR originales que se los pondré en breve y poco más. Este es el resultado de esta nueva aventura.

Imagen

Aquí se vé con Fuel encima de ella.

En esta siguiente estoy yo con ella.

Imagen

Ya iré contando sobre sus evoluciones.

Salu2.
Avatar de Usuario
By DUDU
#196756
8) 8)
Vale, vale todo eso está muy bien, pero.......
Donde está el truco para conseguir que tu mujer te deje el garaje para tí solito. De dónde sacais el tiempo.
Ahí es donde yo estoy pegao.
Me gusta, me da envidia, me muro de gusto pero.......
Un abrazo.
By matadormk5
#196798
"Donde está el truco para conseguir que tu mujer te deje el garaje para tí solito. De dónde sacais el tiempo.
Ahí es donde yo estoy pegao.
Me gusta, me da envidia, me muro de gusto pero.......
Un abrazo."

Dudu, el garaje no me lo deja para mí solito. Solo un trocito. El resto es de los niños.

Además, le arreglo las cosas de la casa, le barnizo muebles, etc. En fin, me toca estar de meritorio. :wink:


El Tiempo: Duermo poco. Padezco insomnio y así me canso haciendo cosas y consigo dormir algo.

Salu2.