...cuando se llamaba Todo Terreno
By doyague
#181876
Hola señores!!

Tengo una xt 350, del 88, y no me deshago de ella ni loco...me he enamorado de ella!!

Al tema. Alguien sabe donde se puede pillar desguace de esta moto??? Tiene que haber cientos, de las del seprona de antes, pero no localizo ninguna

Si alguien sabe, pues bien agradecido

Saludetes!!
Avatar de Usuario
By jesus_pampera
#182105
En un pueblo del oeste de Madrid, San Martín de la Vega esta Motos Legazpi que tienen cosas de la guardia civil, que yo sepa Montesas y BMW, pregunta por las xt

te dejo su contacto

Polígono Industrial Aimayr C/ del Oro, 4 San Martín de la Vega (Madrid) Teléfono 91 691 34 13 - 91 691 34 14 Fax: 91 691 33 99
By doyague
#182194
muchas gracias!!

Mañana mismo llamo a ver si tienen algo por ahí

saludetes!
By matadormk5
#182231
Ojo doyague, que sea un desguace no quiere decir que sea barato. ¡Madre mía, que precios "gasta el pollo"!.

Suerte.

Salu2.
By doyague
#182402
gracias matadormk5, andaré al loro no sea que me vaya pallá y me venga con las manos vacías...

buf, resulta que necesito (entre otras cosas) un foco, y solo la óptica (me la jodió un amigo con su ktm 540...levanta más piedras que el copón, parece que tiene parkinson en la mano derecha el cabrón...), y en yamaha vale 15 mil pelas...

para algo que no es de hierro en la xt, va y se rompe..jajaja

gracias y saludos
Avatar de Usuario
By peto
#189403
el tío ese, de San Martin es un borde. Yo he ido a por alguna cosilla para la montesita y poco menos ke me ha echao de allí. Otras veces, en cambio, me ha dicho, ke pase a ver si veo algo sin preguntarle..... :? es según le pilles, pero ojo con él.

Y lo del faro, hevisto apaños ke hace la gente poniendo un trozo de plástico o metacrilato transparente,sujetao delante con tornillitos, para evitar los impactos rocosos. He llegado a ver, incluso algunos faros con defensas de plástico o hierrajo, en plan Mad Max, pero la moto era un show en sí misma. :)
By jvirago
#189492
Yo estuve una vez en ese desguace viendo las motos de la guardia civil y aparte de montesas tenía varias de las que tu dices en bastante buen estado. El problema es que me handicho varias personas que el tío es un borde y te tratará según le pilles y lo peor de todo es que creo que solo vende motos completas.


slds j.virago