...cuando se llamaba Todo Terreno
By fede
#178936
hola a todos,unas cervecitas por adelantado para celebrar la llegada a casa de un hierro nuevo,una suzuki rm del 79.
[img][img]http://img223.imageshack.us/img223/3885/p1000171hi5.jpg[/img][/img]
desde hace un tiempo me rondaba por la cabeza de como iria una moto japonesa de la epoca de mis queridas cappras y no hacia mas que rondarme ese pensamiento cuando un dia aparecio la suzuki esta(yo ademas siempre e tenido suzuki)me puese en contacto con el dueño y al final pues hicimos trato....mas por mis ganas de hacerme con la moto que por otra cosa,por que en las fotos parece que esta en buen estado,mas o menos,pero la verdad es que hay que hacerla de arriba a abajo,yo simpre e sido un montesista nato,pero hace poco me hice con una maico ya que tenia la vg rota y no podia correr hasta que no me dieran las piezas y la montara,y la verdad es que la maico va de cine,mucho mejor que las cappras,y hay es donde me empezo a rondar de como irian las japonesas,bueno hoy empezare a desmontar,ya os ire haciendo fotos y comentarios de como va esae proyecto.
por cierto si algien tiene algo de info de esta moto le estaria muy agradecido ya que en estas motos estoy un poco pez......

saludos pa todos

fede
By angelote64
#179141
Buenas,

Esta moto me parece preciosa.
Suerte con ella
¿ La has comprado en españa ?
¿ No sabras donde hay otra ?
Adjunto una fotos de esta moto.

AÑO 1980
Imagen

La 400
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
By picolo8484
#179391
vaya cocherilla, llega de trastos, que tienes,
una rm, una rieju mr 80, y una montesa, que por la pinta es una h7 o h6, me vendes la cochera? con lo que hay dentro
saludos
By fede
#179477
hola de nuevo,pues ay la tengo despelotada del todo la suzu,el motor tiene una pinta estupemda por dentro,tanto de mecanica como de tecnologia....acostumbrado a habrir los de las clasicas españolas.menuda diferencia.
pues si angelote,si la e comprado en españa,pero viene de belgica segun me dijo su antiguo dueño,pero no la e comprado,la cambie por una cappra 250 ve
[img][img]http://img273.imageshack.us/img273/725/p1000164zh6.jpg[/img][/img]
picolo,hay no se ve todo lo que hay....jejeje,falta la maico mc 250 del 80 y la otra vg,la que sale en la foto es una cappra 250 vg no es una 360 ni h6 ni h7.
bueno haber si hago unas fotillos del motor despelotado y las cuelgo.

un saludo a todos
fede
By angelote64
#199050
Hola,

¿ Que tal vas con las restauracion de la suzuki ?

Un saludo.

Angel.
By fede
#199440
hola angelote,pues esta ya terminada y en estos momentos solo un poco mejor de como esta en esa fotoe corrido ya dos carreras con ella y pos como que ya se a estropiciado un poco de los roces con las botas y demas,pero vamos que la moto esta de lujo ahora mismo,haber si tengo un ratillo de tiempo y la saco unas fotos y las cuelgo.

un saludo

fede
By Mekaniko
#199518
eas 400 eran 2t¿? porque vaia percal!1
Suerte con la moto es muy wapa
By iri
#199783
:D hola tengo un amiguete que tiene la suzuky 250 y la 450 esta ultima es un pepino de 2 t es mas corta entre ejes que la 250 en este momento le estan reperando el cilindo , creo que en sevilla, si era un pepino antes que sera despues de reparada, creo que se propone correr en la proxima carrera de motocros en madrid y llevara las dos, creo que en francia hay bastantes por el tema recambios, si interesa. un saludo :wink:
By jeffke
#203544
Tengo en stock el manual Clymer para las Suzukis 75-80 de doble amortiguador, y el Clymer para las Suzukis 81-88 de mono. También para las Honda Elsinore. Estan en ingles pero te sirve para desmontar motor, transmisión, y amortiguaciones. Ahora mismo aún tengo los manuales en oferta, pero pronto la quito.

Yo estoy loco por pillarme una RM250 79-80 o RM400 79-80, pero los precios que se maneja en españa por estas motos es absurdo. A ver si un día me topo una a precio razonable. Por que por muy bien que dicen que estan, luego hay que meterles un huevo de pasta para ponerlas decente. Si necesitas recambios no dudes en contactar, puedo traer de EEUU material OEM, replicas, y buenos amortiguadores.

Saludos,

Jeff
JVK P&S
By jeffke
#203723
Que envía sana que siento. Mi primera moto de cross fue una RM80 de esa serie. Después pasé a una CR125 80, y mi hermano tenía la RM125 79. Las comprabamos por 400 florines, unos 180 euros. Luego no teníamos ni para gasolina, y cuando gripaban se acabó la diversión, medio año a mirarla en el garaje hasta juntar pasta para la reparación. Y marear al dueño del Van Dijk Motors, para repuestos de segunda mano. Que tiempos aquellos, no había deporte que mas me gustaba que el motocross.
Tengo que revivirlo con una 250 o 400, y sifar el humo a 2T en mi garaje. Pelear por conseguir un pistón y ponerla en marcha otra vez, hasta que un calentón la deja fuera de combate de nuevo.

Saludos,

jeff