...cuando se llamaba Todo Terreno
By lince 101
#176266
Dentro de una semana me traeran una Montesa 360 H6 del 81, la que tiene el deposito blanco de joroba como la h7. Alguno de vosotros la tiene o la ha tenido que pueda contarme cosas ??. No lleva el silencioso original y creo que no esta muy bien de pintura, el motor en muy buen estado. La moto es de un mecanico amigo mio.
Que mejoras le podria hacer ?
Saludos
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#176365
Hola lince 101 :D , te refieres a esta moto verdad:
Imagen

Que la disfrutes, ahora a desmontarla para pintarla y dejarla como la de la foto :shock:

Saludosss
By loboestepario
#176496
joder esas motos siempre me han flipado, un amigo mio tenia una igualita hasta hace poco y joder le verda es que era una puta bestia, en sus años el que la tuviera debía ser el puto amo.a disfrutarla.
By lince 101
#176531
Pues si esta es..... supongo, todavia no la he visto. :lol: :lol: :lol: :lol:
By lince 101
#176885
Sabeis si se le podria poner el cilindro - piston de la H7 360 de laminas ?? Es por simple curiosidad. Si hoy en dia a las modernas les cambiamos escape, silencioso, manillar, los plasticos de otro color, cambiamos culata y un largo etc..etc, me pregunto.... porque tenemos que tener las motos antiguas tan tan originales ?????
Ni me imagino dentro de 20-30 años volviendo a montar todos los componentes originales a nuestras KTMs, GAS GAS, HONDAS etc....= A UN PASTON INCLEIBLE ....
Una moto por no llevar el silencioso original, deja de ser menos clasica ??
:shock: :shock: :?: :?:
Saludos
By matadormk5
#176961
lince 101, me temo oque esa moto nunca montó láminas. La 250 si las llevava.

La 360 tiene un motor muy "lleno" y equilibrado con unos buenos bajos. La H7 venía con 5 transfer ( no láminas) pero las salidas del carter no son iguales.

Salu2.
By lince 101
#177664
Pues ya la tengo, el motor cojonudo, va muy bien. De estetica pues....regular. Las tapas laterales son originales pero no se ajustan al chasis... no se..... quedan un poco separadas del conjunto asiento-chasis, solo ajustan en la zona de la caja del filtro, a partir del soporte del amortiguador quedan muy abiertas, y esto la afea bastante. LLeva amortiguadores traseros marchozzi de 36 m.m, estan jodidos pero la moto queda muy baja de atras, en la foto aparenta mas alta, y no lleva el silencioso original, lleva un EDR d aluminio. Alguien que la tenga restaurada me mandaria una foto ???
Saludos
Avatar de Usuario
By montesas
#177696
Un consejo, no le cambies el silencioso por el original, el de petaca, 1º porque hay pocos y valen una pasta, segundo, yo lo hice en la mia (la roja) y me dio un moton de problemas ,se ahogaba siempre y con el tecnomoto largo que le puso su primer dueño funcionaba de lujo
Avatar de Usuario
By Alcaraván
#177698
si señor yo tuve en su día esta motoImagen

Y tambien le cambie el silencioso original de petaca por un EDR que me costó pasarme todo un fin de semana cogiendo cerezas :evil: , el problema que tenía yo con el original era que se me partía por el anclaje al chasis por el tema de vibraciones :roll:

Por cierto aun lo conservo, pues algún dia, volvré a tener una Montesa como la que tuve :wink:
Avatar de Usuario
By peto
#181119
YUPIIIII :D
¡¡¡otro montesero!!!
Esa es una de los últimos modelos ke sacaron, es dura, económica y fácil de llevar, te dará un buén gustazo cuando vayas al campo y las veas tratar casi de igual a igual con muxas de las motos de ahora. Y además despertarás cirta envidieja en los demás por montar una cásica.
By lince 101
#182802
De estetica es feucha, (guardabarros no son origuinales, deposito y tapas laterales pintadas de rojo......) pero el motor va de maravilla, como anda la c..brona. Le quite el escape para pintarlo y mire por la lumbrera de escape para tener una idea de como estaria cilindro-piston...etc.... IMPECABLE, no tenia ni carbonilla, y todo engrasadito con una fina capa de aceite (castrol R2 ) ?????. La estoy poniendo a punto de motor y la he probado una par de veces, y os juro que es darle un toque de gas y casi ponermela de sombrero cada vez. Y eso que el embrague patina un poco y no llevo cubierta trasera. He notado que vibra bastante, que el freno delantero no frena mucho............. pero ya la ire haciendo poco a poco.
Alguno de vosotros tendria la prueba de esta moto ????.

A proposito........ cuando pinte el deposito otra vez de blanco, mejor ponerle por dentro el producto recubridor de epoxi de moto disseny ??


Saludos
Avatar de Usuario
By Huno
#184258
Yo tuve una igual que vendí hace un año; la moto es estupenda, anda mucho y la vas a disfrutar un montón. Enhorabuena
Avatar de Usuario
By peto
#184298
-cuando pinte el deposito otra vez de blanco, mejor ponerle por dentro el producto recubridor de epoxi de moto disseny -

¿ke es eso de un produzzto interior en el depósito, pa ké sirve, es caro? :?: :?:
By lince 101
#184633
Moto disseny me mando un email y me dijo que para plastico no hay recubrimiento. O sea que saldran burbujas.
SAludos
By GENOLANDER
#185362
Estoy a punto de hacerme con una 360 h6, pero la quiero rodar por ciudad, de momento, y me gustaria meterle llantas con gomas de carretera, tipo supermotard, alguien me puede decir algo sobre el tema?. Gracias.
By matadormk5
#185426
Para Peto y Lince 101. Este tema de la pintura sobre este tipo de depósitos se ha tratado alguna vez. Solo conozco (no quiere decir que no haya mas) a una persona que les hace un recubrimiento interior que funciona. Está en Mejorada del Campo.

Este tipo de material en los depósitos permite que la gasolina con el aceite "migre" hacia fuera, con lo que termina despegando la pintura en forma de burbujas.

Lo único que puedes hacer es pintarlo con cierta frecuencia.

Yo tengo una cota 349/4 pintada de TR 303 y cada dos años me toca pintar depósito.

Genolander, si puedes ponerle llantas de supermoto. He visto una Gold Medal hecha se supermoto con tambores de doble leva y está fabulosa.

Le tendras qe poner una relación adecuada y a rodar con ella.

Salu2.
By GENOLANDER
#185935
Hola, que llantas le podria poner a la 360 h6 tipo supermotard, las tendria que radiar de nuevo para conservar los bujies o de otra moto podria aprovecharlos, no estoy muy puesto en la materia, quiero consejos, gracias de antemano.
By matadormk5
#186007
Genolander, si yo fuese a hacer una supermoto compraría unos bujes, montaría unos aros de 17" y la radiaría. Deberías modificar la relación de transmisión secundaria a otra más apropiada para supermoto. Las de campo las guardas, también el piñon de ataque y la corona y cuando quieras volver al campo cambias ruedas y piñón y al barro.

Salu2.
Avatar de Usuario
By xalokform
#186959
Me tienes que dejar algun dia el hierro es que dices que tienes..no?
Haber si la paseas por el pueblo para que la veamos jejjejeje
By lince 101
#186971
Jeje, pues el hierro no veas como anda. :lol: :lol: Ahora pintare el chasis y basculante y repasare motor, y cuando venga de vacaciones a ver si la puedo terminar.Que pasa que no saliis con las motos...?????. Ah ¡¡¡¡¡¡¡¡ es verdad...... que ha llovido, y con los charcos "encogeis". :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos.