...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By gumerss
#174880
Que hay, es la primera vez que participo en este foro, así que el que quiera esta invitado a unas cervecitas en la feria de mi pueblo que empieza ya.

Hace un par de días entre por primera vez en esta sección de clásicas y me gusto bastante, ojeando los mensajes descubro que la Rieju 80 tiene grandes aficionados. Me sorprendi mucho ya que la primera moto que desee tener y nopude fue esta, con el agravante de que un vecino mio la compro de segunda mano y lo veia todos los días pasar con ella. La verdad es que nunca la probe porque hasta entonces solo había llevado un chuspinajo y no me fiaba ya que siendo una 80 me causaba mucho respeto entonces. El caso es que siempre habia seguido la pista de la moto, mi vecino la vendió y despues ha tenido otros dos dueños. El estado actual lo desconozco, ya que hace varios meses que no la veo, pero andaba. Mi pregunta es, ¿cuanto pagariais por esta moto?.

El modelo es este http://www.riejumoto.com/compania/mot_h ... /MR801.jpg , es la MR 80 del año 88 al 90 aproximadamente, cero que la matrícula era AL-____-O.

En principio tiene documentación, pero no lo se seguro y el estado actual lo ignoro pero si me podeis dar una referencia lo agradecería. Un saludo.
Avatar de Usuario
By picolo8484
#175185
El precio es muy relativo, depende de muchas, si tiene papeles o no, el estado en que se encuentra, si esta averiada, si le faltan plasticos, todas esas cosas, pero estando bien mas o menos con arreglo a la edad, yo no daría mas de 500 o 600€, a lo mejor compro barato, pero también depende de el sentimentalismo, y las ganas que tengas de pillar esa moto, que normalmente los que venden se aprovechan de eso, y piden precios enormes, porque siempre hay alguien que la quiere, y esta dispuesto a pagar lo que sea por conseguir lo deseado.
By mancori
#178553
500 EUROS, Y ESO SI ESTA COJONUDA, A MI ENTENDER NO ES UNA MOTO
MUY VALORADA.

SALUDOS




__bultaco per sempre__
By gasero
#180982
Te cuento:
Mi hermano tubo exactamente ese modelo, comprada en el año 89, la usamos durante muchos años los dos, la pusimos el cilindro de la MR80 COMP (un tiro) y la vendimos el año pasado creo recordar que por 500€ o algo asi, estaba bastante bastante trillada, sobre todo el motor, aun asi me encantaba.