...cuando se llamaba Todo Terreno
Avatar de Usuario
By mcananas
#174162
A ver si alguien me puede informar donde podrìa conseguir un silencioso para una H-7, 250, del 84, para "gastarme les perres". :cry:

He echado un vistazo por "la maneta", y en el unico sitio (almacen de clasicas) que lo he visto, ya me han contestado que no lo tienen. :oops:

Por cierto, si alguien dispone de uno y se quiere deshacer de èl, ¡hablamos!.

Gracias por adelantado, un saludo y
Avatar de Usuario
By mcananas
#186532
Lo actualizo por si alguien sabe algo :wink:

Gracias, un saludo y
By matadormk5
#186545
mcananas, vuelve a pregutar en almacendclasicas. Estos recambios aparecen y desaparecen volviendo a aparecer mas tarde. Llama por teléfono ( se llama Juan José Padilla) y seguro que te lo resuelve.

De todos modos esos escapes provocaban ahogo en las motos en su época. Todos recurriamos a unos silenciosos de aluminio que hacían para ellas.

Salu2.
Avatar de Usuario
By mcananas
#186644
¡Gracias matadormk5!, lo intentarè de nuevo.

De todas formas, el que tengo es de aluminio, de color dorado y le falta la tapadera (o parte final), provocando un ruido infernal, de ahì el interès en cambiarlo.
No obstante, lo voy a mirar con detenimiento a ver si fuera posible el cambiarle la fibra.

Gracias de nuevo, un saludo y
By lince 101
#186827
A proposito, sabeis donde se puede comprar un silencioso TECNOMOTO para una H6 360 ?????
Los que he visto son para las 74 - 125, tipo DERBI, COBRA etc..etc..
saludos
By lince 101
#187414
Hace unos años compre en INIESTA un tecnomoto anonizado en negro (una preciosidad) para una VG, pero les llame el otro dia y me comentaron que ya no tenian.
Alguno de vosotros tiene alguno en buen estado (usado)... ????
La moto lleva un EDR que esta muy bien, pero, es rectangular y muy largo y no me acaba de convencer. Tambien le podria poner el de la cappra pero me comentaron que hace mucho ruido, y tendria que estar montando y haciendo inventos para ponerle el EDR para pasar la ITV.
SALUDOS.
By lince 101
#187828
..... ESTAIS TODOS DE VACACIONES...... ?????????? :twisted: :twisted:
:lol: :lol:
Saludos
Avatar de Usuario
By xalokform
#187830
Yo estoy ya en la isla pero de VACACIONESSSSSSSSSSSSS :twisted:
By lince 101
#187834
Si te apuntas ... Mañana a las 10 en casa de rafa "rampuixa", vendre yo, juan, rafa y no se si alguien mas.
saludos
Avatar de Usuario
By xalokform
#187836
Si el jet lag me deja dormir ,mañana estoy ahi,pero no lo digo seguro ok?
Saludos y gracias por la invitacion.
:twisted:
Avatar de Usuario
By xalokform
#187837
Ostia,pues ahora que lo pienso,a va a ser que no porque:
1-tengo la Suzuki en el taller de Mariano Mayans (dentro)
2-el neumatico trasero de la gasgas lo tengo como una supermotard de gastao (que te lo diga Juan como lo deje la ultima salida jejjejeje).
A la proxima y espero que sea pronto.
:D